Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.938
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A POR UNOS PUNTOS QUE ACERQUEN MÁS EL OBJETIVO

Este sábado, a partir de las 16:30 horas en el pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, el Integra2 Navalmoral jugará frente al filial del Movistar Inter. Están separados por seis puntos, en favor de los madrileños que ocupan la sexta posición, y se atisba un choque interesante y atractivo como viene siendo habitual entre ambos contendientes en los últimos años. Los azules saben que el objetivo está cerca y no quieren esperar más para casi certificarlo.




La victoria sobre el potente Pinatar la pasada jornada invita al optimismo. El conjunto de Navalmoral señalan hacia una recuperación que les puede enviar a la salvación matemática sin tener que echar cuentas de última hora. Volver a vencer sería dar un paso casi definitivo hacia esa ansiada y merecida permanencia.

Los de Natanael Torrecillas, con dos empates y un triunfo en los últimos tres partidos disputados, se encuentran con ánimos e ilusión de seguir con la buena racha. Este tramo está siendo un respiro para los jugadores moralos, con numerosos contratiempos a lo largo de toda la temporada. El equipo ha mostrado carácter y garra cuando ha sido necesario y está cerca de acabar con la intranquilidad.

En su cancha, como local, el Inter B ha ganado a Bargas (9-7), Barinas (4-0), Cáceres (7-1), Móstoles (4-3), El Valle (4-2), Jumilla (4-2), Mejorada (5-1) y Silver (7-5), empatado con Toledo (3-3) y Elda (3-3), y perdido únicamente frente al Torrejón (4-6). La cantera interista no ha querido pasar apuros como las temporadas anteriores y ha cimentado la permanencia formando parte del grupo de cabeza con los partidos de casa.

Gran piedra de toque para el Integra2, que de conseguir el triunfo tendría la permanencia en el bolsillo a falta de las cinco últimas jornadas.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Quedan 5 jornadas de liga, de las cuales 3 son en casa, y este es sin duda es el mejor partido que queda por ver en Navalmoral en esta histórica temporada, otro de los grandes de la competición visita el pabellón moralo en un partido para disfrutar y competir. El Alcorcón se encuentra en la tercera plaza después de adelantar esta semana a los moralos por lo que el partido es entre dos rivales directos por esa tercera plaza ya que los dos primeros juegan en otra liga. En la ida los chicos de Pablo López consiguieron la machada de ganar en tierras madrileñas y buscaran de nuevo ganar a un equipo hecho a principio de temporada para ganar la liga. El domingo nos espera un partido de emociones fuertes. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Domingo, 14 de abril de 2019 - 12:30 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 13 de abril de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 17:00 - P.M. de Olías del Rey

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 13 de abril de 2019 - 17:30 - Pab. Valleaguado

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 18:15 - P.M. San José

MOVISTAR INTER - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 13 de abril de 2019 - 19:45 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 14 de abril de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - S.C. CERRO DE REYES F.S.
(El Cerro de Reyes esta expulsado de la competición, por lo tanto, el Ciudad de Móstoles gana el partido 7-0)

www.navalmoralfs.com - 12/04/2019