Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.889
   Activos : 62
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

VII PROYECTO INTERCENTRO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Navalmoral Futbol Sala vuelven a realizar un proyecto que ya tiene 7 años de historia y que tendrá 3 partes como en los años anteriores. El VII proyecto Intercentro abarca 3 partes: Charlas sobre la Nutrición y Deporte, sesiones en los centros educativos impartidas por jugadores y técnicos del Navalmoral FS y un torneo eliminatorio de futbol sala.




La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral en colaboración con el Navalmoral Fútbol Sala dan comienzo a un nuevo proyecto Intercentro de Futbol Sala, que, tras el éxito de los seis años anteriores, volverá a retomar las charlas informativas en los IES de la localidad, este año para tratar de nuevo el tema de la nutrición y la actividad física.

Tras estas charlas, más adelante los jóvenes recibirán sesiones para practicar y conocer el mundo del fútbol sala con jugadores y técnicos del Navalmoral Futbol Sala.
Finalmente, este proyecto Intercentros culmina en un torneo final (17, 18 y 19 de Mayo), donde se darán cita todos los jóvenes interesados en jugar en este torneo que tendrá carácter eliminatorio.

Con este proyecto la Concejalía busca acercar este deporte a los jóvenes, para que así lo conozcan, se familiaricen y lo practiquen y tengan a su alcance una alternativa saludable en su tiempo de ocio.

Los Centro educativos que formaran parte de este proyecto Intercentro son los siguientes:
- IES Zurbarán
- IES Augustobriga
- IES Albalat:
- Colegio Nuestra señora de Guadalupe (Maristas)

Fermín – Vidal Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte) y Darío Torrecilla Marcos (Licenciado en Ciencias del Deporte) serán los encargados de realizar las charlas y las sesiones de futbol sala con los chavales de entre 12 y 18 años de los centros educativos que acercara el tema de la nutrición y el deporte, además de todos los detalles del Futbol Sala y el club Navalmoral Fútbol Sala.

CALENDARIO DE LAS SESIONES Y CHARLAS:
- MARISTAS: Jueves 14 de febrero (charla y sesión).
- IES ALBALAT: Jueves 4 de abril (charla y sesión).
- IES AUGUSTOBRIGA: Jueves 11 de abril (charla y sesión)
- IES ZURBARÁN: Fecha por confirmar.

CALENDARIO TORNEO FUTBOL SALA:
17, 18 y 19 de mayo.

www.navalmoralfs.com - 17/04/2019