|
 |
 |
 |
 |
 |
TRES PUNTOS PARA AGARRARSE A LA CATEGORÍA
|
El equipo de Navalmoral puede certificar, a falta de cuatro jornadas, la permanencia un año más en Segunda División B. Si logra vencer al Jumilla este sábado, a partir de las 17 horas, el equipo de Natanael Torrecillas lo habrá logrado cuando sólo quedarían por delante los cuatro últimos encuentros ligueros. El choque se presenta muy emocionante porque al rival murciano, penúltimo clasificado, únicamente le sirve la victoria para continuar vivo en la pelea por salvarse del descenso.
|
 |
Primer cartucho para mantener la categoría. El conjunto de Navalmoral tiene la oportunidad de mantener la categoría matemáticamente si consigue la victoria frente a un Jumilla que se juega la vida pero que tiene muy difícil evitar la quema. Los azules quieren volver al camino de las buenas sensaciones, olvidarse del traspié de la última jornada disputada y centrarse en este partido que le debe dar la permanencia.
Los moralos distancian por 12 puntos al trío de descenso cuando restan por jugarse los últimos 15. Por lo tanto, un hipotético triunfo les aseguraría la continuidad en Segunda B, con toda la dificultad que conlleva y más en esta temporada con tantas adversidades. La semana de descanso por las fiestas parece que les ha venido bien para reactivarse y darse cuenta que están a un solo paso del principal objetivo. Lo primero es atarlo y después disfrutar de las últimas jornadas sin ninguna presión añadida.
El Jumilla como visitante ha ganado a Barinas (3-7), Cáceres (1-2) y Ciudad de Toledo (2-3), el resto de compromisos los perdió frente a Bargas (8-4), Ciudad de Móstoles (5-3), El Valle (3-0), Leganés (2-0), Mejorada (6-2), Inter B (4-2), Nueva Elda (5-0), Silver (6-4) y Torrejón (7-4). Es un adversario herido que no le queda otra que intentar al menos morir matando.
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL Última salida de la temporada para los chicos de Pablo López que después de la victoria ante Alcorcón viajan a La Fortuna para luchar por mantener este histórico tercer puesto que ahora mismo ocupan. Nuestro primer filial visita al Leganés, uno de los mejores equipos que han pasado por Navalmoral en la primera vuelta y que está luchando por finalizar la temporada entre los 5 primeros puestos. Partidazo en la pista madrileña, con mucho en juego para ambos equipos que intentarán repetir el gran partido que nos brindaron en la primera vuelta. La jornada se completa con los siguientes partidos:
C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. Sábado, 27 de abril de 2019 - 16:00 - Pab. La Fortuna
C.D. CIUDAD DE NARA - F.S. CIUDAD DE TOLEDO Sábado, 27 de abril de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.
SOLISS F.S. TALAVERA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. Sábado, 27 de abril de 2019 - 19:00 - Pab. 1º de Mayo
ATLÉTICO ALMONACID F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA Sábado, 27 de abril de 2019 - 20:30 - Pabellón León Felipe
A.D. ALCORCÓN F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY Domingo, 28 de abril de 2019 - 12:45 - P.Mª José Calero-M4
OROQUIETA ESPINILLO F.S. - A.D. ESCURIALENSE Domingo, 28 de abril de 2019 - 13:30 - P.M. Félix Rubio
C.D.B. RIVAS FUTSAL - MOVISTAR INTER Domingo, 28 de abril de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste
S.C. CERRO DE REYES F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S. (El Cerro de Reyes está descalificado, su rival gana el partido por 0-7)
|
www.navalmoralfs.com - 27/04/2019
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|