Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.584
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 26ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 27 de abril de 2019 - 17:00 - Pab. Municipal

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 27 de abril de 2019 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 27 de abril de 2019 - 17:00 - Pabellon Mpal. de Madera Elda

C.D. EL VALLE - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 27 de abril de 2019 - 18:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

F.S. SILVER - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 27 de abril de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 27 de abril de 2019 - 18:30 - Pab. Universidad de Álcala

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 27 de abril de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ABRISA BARINAS F.S.
Domingo, 28 de abril de 2019 - 12:30 - Parque Corredor




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - JUMILLA F.S.
10º contra 15º. Mucho en juego en Navalmoral. Los dos equipos llegan con urgencias aunque de diferente gravedad. Los visitantes vienen con el agua al cuello, ahora mismo están a 9 puntos de la salvación con el golaveraje perdido, por lo que en caso de perder en Navalmoral mas una victoria del Mejorada y un empate o victoria del Colmenar haría que los murcianos descendieran a Tercera División, todo un drama para un gran club que hace muy poco estaba en la élite del fútbol sala nacional. Por su parte, los moralos están ante su primera oportunidad de cerrar la salvación de forma matemática y terminar con una temporada que no está siendo la esperada, aún así, siempre hay que poner en valor conseguir mantenerse un año más en Segunda B. Tres puntos de oro para ambos equipos en un partido que promete emociones fuertes.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - CÁCERES UEX F.S.
1º contra 9º. Precioso partido entre dos de los equipos que mejor tratan la pelota. Los cacereños vienen de cerrar prácticamente su salvación al ganar al poderoso Elda tras una remontada épica en los últimos minutos, y ahora llegan al Villafontana con la intención de poner picante a la liga y llevarse 3 puntos de la cancha del líder. Por su parte, el intratable Móstoles es consciente de que quedan 15 puntos en juego y esta 6 y 8 por encima de sus dos principales rivales, por lo que cada victoria es una puñalada hacia el título de liga, sin duda una victoria les daría medio título de liga. Partidazo con el empate de la temporada pasada en la mente.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
3º contra 11º. Ahora mismo hay 4 equipos jugándose 2 plazas de descenso, pero fuera de esos 4 equipos se encuentra el Bargas que todavía no puede estar muy tranquilo ya que está 10 puntos por encima, por lo tanto, los visitantes llegan a tierras alicantinas con la intención de cerrar una temporada que no ha sido la mejor de su historia ni mucho menos. Por su parte los locales están todavía intentando reponerse del palo que supuso perder en Cáceres, prácticamente han dicho adiós al sueño de jugar los playoffs de ascenso, pero no puede descuidarse ya que el Pinatar está a tan solo 5 puntos y quiere quitarle su plaza de Copa del Rey, incluso también tiene que mirar al Torrejón que todavía tiene opciones también. 3 puntos y dos objetivos diferentes.

C.D. EL VALLE - MOVISTAR INTER “B”
8º contra 6º. Derbi madrileño entre dos equipos que están haciendo una gran temporada. Los locales para ser recién ascendidos están salvados ya y quieren acabar la temporada luchando por estar entre los 7 primeros ya que el 6º clasificado está un poco lejos, precisamente su rival es el que ocupa esa posición y quiere afianzarla e intentar asaltar el 5º puesto que ahora mismo ocupa Torrejón. Veteranía contra juventud, físico contra rapidez, quizás dos de los equipos más distintos que existe en el grupo.

F.S. SILVER - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
7º contra 16º. Los de Leganés quieren volver a la senda de la victoria, tras perder en el derbi, ya que ahora es el mejor colocado para acabar en la 7º posición, esa posición que buscan varios equipos que ya no tienen opciones de nada esta temporada. Su rival será un descendido Toledo que estas 5 jornadas intentara competir lo mejor posible y con la mayor profesionalidad para abandonar la 2ºb con cabeza alta e intentar preparar desde ya la temporada que viene en la tercera división. Partido con claro color local pero el Toledo ya ha puesto en muchos apuros a equipos grandes como el Silver.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
13º contra 2º. Derbi madrileño con muchas cosas en juego para ambos. El Mejorada viene de ganar una “bola de partido” en Jumilla que le ha dado un balón de oxígeno respecto al descenso, después de ese encuentro elimino prácticamente a un rival como es el Jumilla y metió 3 puntos al otro murciano, el Barinas, por lo que a pesar de saber el rival que tiene enfrente el sábado necesita ganar si o si sabiendo además la complicada salida que tiene el Barinas a Torrejón. Mientras el Leganés llega en plena lucha por el título de liga y la Copa del Rey, ahora mismo es consciente de que los playoffs de ascenso están muy difíciles, pero quiere luchar hasta el final y para ello necesita los 3 puntos en la cancha del Mejorada. Partidazo.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - E.F.S. COLMENAR VIEJO
4º contra 12º. Partido muy parecido al Mejorada-Leganés, dos equipos que quieren los 3 puntos por diferentes objetivos. Los locales quieren seguir soñando con la tercera plaza, están a 5 puntos del Elda y quedan 15 en juego por lo que quieren seguir metiendo presión a los alicantinos. Por su parte el Colmenar llega en un gran momento, 5 puntos por encima del descenso y sabiendo que sus tres rivales por evitar el descenso tienen partidos difíciles ante Leganés, Torrejón y Navalmoral por lo que es consciente de que incluso una derrota podría acercarle un poco más a la salvación ya que quedaría una jornada menos. Aún así no renuncia a nada en tierras murcianas y quiere dar la campanada en uno de los pabellones más complicadas del grupo.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ABRISA BARINAS F.S.
5º contra 14º. Y para cerrar la jornada tenemos un interesante partido entre madrileños y murcianos. Otro partido con la Copa del Rey y el descenso en juego. Los locales están haciendo una gran temporada y quieren poner la guinda de oro consiguiendo una plaza en la próxima Copa del Rey, son conscientes de que es una misión casi imposible, ya que están a 8 puntos del Elda y quedan 15 en juego, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario los madrileños seguirán luchando. Por su parte los visitantes llegan al Parque Corredor de Torrejón de Ardoz con el agua al cuello, ahora mismo están a 3 puntos de la salvación y son conscientes que solo quedan 5 partidos y que cada punto vale oro por lo que no pueden mirar el rival sino ir partido a partido en busca de victorias que le den la salvación.

www.navalmoralfs.com - 26/04/2019