Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.952
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 27ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 12:00 - Europa

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D.E. MEJORADA F.S.
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 11:30 - P.M. Javier Lozano

JUMILLA F.S. - C.D. EL VALLE
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 12:00 - P.M. Carlos García

CÁCERES UEX F.S - F.S. SILVER
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 12:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

MOVISTAR INTER “B” - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 12:30 - Pab."Caja Madrid"

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 18:00 - P.M. de Barinas

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Miércoles, 1 de mayo de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

E.F.S. COLMENAR VIEJO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 5 de mayo de 2019 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico




C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
2º contra 9º. Complicada visita para los moralos que viajan hasta tierras madrileñas para enfrentarse al 2º clasificado, un Leganés que está en plena lucha por el título de liga y que quiere apurar sus opciones en estas últimas cuatro jornadas. Está a 6 puntos del líder y es consciente de que no puede fallar si quiere al menos meter presión al Móstoles. Por su parte los de Navalmoral llegan al partido con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia la jornada anterior después de una complicada temporada, y ahora buscan terminar la misma lo más alto posible. Saben de la dificultad del envite pero no renuncian a nada y buscarán 3 puntos que le acerquen al 7º puesto, su objetivo de aquí a final de temporada.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D.E. MEJORADA F.S.
16º contra 13º. Uno de los partidos importantes para la zona de descenso se juega en Toledo. Los locales estan descendidos ya pero quieren ser profesionales hasta final de temporada por lo que pondrán en complicaciones a su rival y buscar 3 puntos que den una alegría a su afición en una temporada para olvidar. Por su parte los madrileños vienen de perder de goleada ante el Leganés y es consciente de que quedan 4 finales para evitar el descenso y que tiene a su principal rival a tan solo 3 puntos de distancia. Una victoria unida a una hipotética derrota del Barinas contra el Elda le daría el 80% de la salvación.

JUMILLA F.S. - C.D. EL VALLE
15º contra 8º. Última oportunidad para el Jumilla que afronta el partido como la final de las finales, no hay más opciones, es más, incluso ganando podría ser equipo de tercera división si Mejorada ganase en Toledo. Los murcianos vienen de un partido complicado y para olvidar en Navalmoral, por lo que quieren hacer borrón y cuenta nueva y al menos luchar con la cabeza bien alta hasta el final. Su rival del sábado será el Valle, un equipo que esta salvado ya hace varias jornadas y que está luchando por entrar entre los 6 primeros clasificados. El descenso y la tranquilidad en un solo partido.

CÁCERES UEX F.S - F.S. SILVER
10º contra 7º. Extremeños y madrileños se ven las caras en un partido extraño porque parece ser que el Cáceres no podrán jugar con público por una sanción impuesta en el último partido en casa ante el Elda entre un aficionado y un jugador rival. Los locales quieren olvidar esta circunstancia y buscar 3 puntos que le acerquen a su rival y el permita luchar hasta el final por quedar 7º clasificado. Mientras su rival, el Silver viene de golear el Toledo y quiere quitarse de en medio a un rival directo por el ya mencionado 7º puesto ganando en una cancha que históricamente no se le ha dado muy bien. Bonito partido.

MOVISTAR INTER “B” - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
6º contra 4º. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Dos de los equipos más en forma en esta segunda vuelta se ven las caras en el Fontemadrid. Los locales vienen de perder en casa del Valle y quieren afianzarse en la 6º plaza para cerrar la mejor temporada del filial en muchos años. Su rival será el Zambú CFS Pinatar que viene de perder en casa ante el Colmenar y que ha visto como el Torrejón les ha empatado a puntos por lo que necesita volver a la senda de la victoria para no verse superado, además todavía tiene opciones de copa del Rey por lo que necesita la victoria sí o sí.

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
14º contra 3º. Derbi exótico en tierras murcianas. Dos equipos con objetivos opuestos se citan en un partido muy importante para ambos. Los visitantes prácticamente no tienen opciones de jugar los playoffs de ascenso, pero quieren asegurar su plaza en la próxima copa del Rey y para ello tiene que sacar los 3 puntos ante un Barinas que se está jugando la vida, los murcianos vienen de perder en Torrejón y ahora mismo están a 3 puntos de la salvación, además son conscientes de que el Mejorada juega en casa del colista por lo que todo lo que no sea ganar es decir prácticamente adiós a la categoría en su primer año en la misma. Más que tres puntos en Barinas.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
11º contra 1º. Duelo de históricos en el Balcón. Los de Ángel Magan vienen de dar la cara en casa del Elda y buscan recuperar jugadores para afrontar el partido ante el líder. Los Toledanos todavía no están salvados matemáticamente, bien es cierto que lo tienen muy cerca, pero quieren cerrarlo de la mejor manera posible, ganando al poderoso líder, un Móstoles que viene de sufrir mucho ante el Cáceres y que está a 6 puntos de ser campeón de liga. Los madrileños están haciendo una gran temporada y una espectacular segunda vuelta que quieren completar jugando los playoffs de ascenso a segunda división, gran parte de esos playoffs pasa por ganar en Bargas esta jornada, incluso podría ser campeón de liga en caso de ganar y que Leganés perdiese y Elda no ganase.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
12º contra 5º. Derbi madrileño que hace unas semanas tenia pinta de ser dramático para el Colmenar pero que gracias a sus últimos resultados lo afronta con más tranquilidad. Los locales están haciendo un gran final de temporada y ahora mismo tienen 8 puntos de ventaja sobre el descenso, es decir que podría incluso celebrar la permanencia en caso de ganar y que Barinas no consiguiera la victoria. En frente tendrá a uno de los mejores equipos de la competición, un Torrejón que todavía lucha por meterse en la copa del Rey y que es consciente de que tiene que ganar los 4 partidos que quedan para tener esa opción. Bonito derbi entre dos equipos en buen estado de forma.

www.navalmoralfs.com - 30/04/2019