Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.500.042
   Activos : 284
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 28ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 18:15 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 16:00 - P.M. Villafontana

C.D. NUEVA ELDA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 18:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - JUMILLA F.S.
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 11:30 - P.M. La Dehesa

C.D. EL VALLE - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 13:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

MOVISTAR INTER “B” - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
10º contra 16º. Partido donde solo los moralos se juegan algo ya que los de Natanael Torrecillas están en plena lucha por el 7º puesto junto a otros 4 equipos. Ahora mismo Silver, El Valle, Cáceres y los moralos están en 2 puntos. Los azules vienen de competir en casa del Leganés y quieren seguir estando fuertes en casa para meter presión a sus rivales por la dicha séptima plaza. Su rival del sábado será un Toledo que no ha conseguido adaptarse a la categoría y que de nuevo vuelve a la Tercera División después de una mala temporada. No puede ni tan siquiera luchar ni por quedar penúltimo ya que quedan 9 puntos en juego y está a 11 del Jumilla, pero todos conocemos la profesionalidad de los toledanos y estamos seguros que vendrán a Navalmoral a competir como están haciendo toda la temporada y sobre todo a conseguir 3 puntos que den una alegría a su afición.

F.S. SILVER - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
7º contra 11º. Duelo de clásicos del grupo IV de Segunda B. Madrileños y toledanos se citan en la Fortuna en un partido con 3 puntos importantes en juego a pesar de no tener ningún objetivo a la vista. Los locales quieren defender el 7º puesto que ahora mismo ocupan, para ello necesitan ganar a un Bargas que ya está salvado matemáticamente y que ahora mismo tiene como objetivo quedar en el puesto donde se encuentra ahora mismo ya que está más cerca del 12º y 13º puesto que del 10º. Bonito partido entre dos equipos que han cuajado una temporada un poco irregular.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
1º contra 14º. Primera oportunidad para el Ciudad de Móstoles de ser campeón de liga. Tiene que conseguir máximo 3 puntos de los 9 que quedan para ser campeón, incluso le podría valer la derrota en caso de que el Leganés perdiese y el Elda no ganase, pero los madrileños no quieren hacer cuentas y solo quieren sacar el partido adelante para poder celebrar el título de liga junto a su afición. Su rival es consciente de todo esto y de la dificultad del envite, pero también llega en una situación limite por lo que saldrá al Villafontana sabiendo que todo lo que no sea ganar es decir adiós a la categoría, incluso si gana y Mejorada hace lo mismo y Colmenar no pierde seria equipo de tercera división. La alegría de los playoffs y el drama del descenso sobre el parquet del Villafontana.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
3º contra 5º. El partidazo de la jornada se juega en Elda. Los locales pueden sellar su clasificación para la próxima copa del Rey ganando o empatando ante uno de los dos rivales directos que tiene ahora mismo, un Torrejón Sala que está haciendo la mejor temporada de su corta vida y que quiere seguir soñando al menos una semana más con meterse en la copa del Rey, para ello solo le vale la victoria en uno de los campos más complicados de la liga. Partidazo por todo lo alto en un partido con 3 puntos en juego muy importantes para ambos conjuntos, quizás los equipos más en forma de la competición con permiso del Ciudad de Móstoles y Zambú CFS Pinatar.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - JUMILLA F.S.
4º contra 15º. Derbi murciano con casi nada en juego para ambos equipos. El Jumilla viene de perder la categoría la semana pasada a pesar de ganar a El Valle y viajan hasta la localidad vecina de San Pedro del Pinatar para competir lo más dignamente posible en estas 3 jornadas que quedan. Por su parte el Pinatar tiene un sueño y un objetivo, el sueño es luchar por la Copa del Rey que tiene a 8 puntos a falta de 9 por jugarse, y el objetivo es quedar en 4º lugar ya que está en plena lucha con el Torrejón. Los locales parten como claros favoritos pero el Jumilla quiere irse a Tercera con la cabeza muy alta.

C.D.E. MEJORADA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
13º contra 9º. El otro partido importante para un equipo de la parte de abajo se juega en Mejorada del Campo. Los locales están a un paso de conseguir la permanencia matemática, está a 6 puntos por encima del Barinas y quedan 9 en juego, es decir en caso de ganar al Cáceres seria equipo de 2ºb un año más, incluso podría salvarse si el Barinas perdiese en Móstoles. Mientras los de Antonio Salguero están en la misma situación que Silver, Valle y Navalmoral, luchando por el único objetivo que le queda, el 7º puesto. Partido bonito e interesante entre dos equipos que siempre juegan muy bien.

C.D. EL VALLE - C.D. LEGANÉS F.S.
8º contra 2º. Derbi madrileño entre dos de los equipos con más experiencia de la categoría. El Valle está en plena lucha por la 7º plaza junto a Silver, Cáceres y Navalmoral por lo que una victoria le podría dar mucho en este final de liga. Mientras su rival, el Leganés aseguro la copa del Rey la semana pasada al ganar a Navalmoral y quiere morir matando en su lucha por los playoffs, ahora mismo es consciente de que tiene que ganar los 9 puntos que le quedan y que Móstoles pierda 7 puntos, por lo que sabiendo que necesita un milagro intentara meter presión con una victoria en San Chinarro.

MOVISTAR INTER “B” - E.F.S. COLMENAR VIEJO
6º contra 12º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Los locales repiten en casa después de perder la semana pasada ante el Zambú CFS Pinatar y quieren volver a recobrar la senda de la victoria para terminar de certificar su 6º puesto. El filial interista está haciendo una gran temporada y quiere poner la guinda quedando en la parte alta de la clasificación. Su rival, el Colmenar Viejo, después de una gran segunda vuelta está a tan solo 1 punto de certificar la salvación, incluso perdiendo podría salvarse si el Barinas no gana en Móstoles. Bonito partido.

www.navalmoralfs.com - 10/05/2019