Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.430.666
   Activos : 120
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

REGRESO A CASA CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A AGRADAR

Este sábado, a partir de las 18:15 horas en el pabellón polideportivo, el Integra2 Navalmoral disputará su antepenúltimo encuentro de la temporada. Recibirá la visita del colista del grupo IV, el Ciudad de Toledo, ya descendido hace varias semanas. Los preparados por Natanael Torrecillas quieren sumar los nueve puntos que restan para acabar la liga para luego esperar a estar mejor acomodados en la zona media.




Al Navalmoral le faltan dos partidos caseros y uno a domicilio. El primero de los que jugará en casa será ante el descendido Toledo, que querrá darse una alegría en este tramo final de la campaña para despedirse de la categoría con buen sabor de boca. En la primera vuelta ya pusieron en muchos aprietos al Integra2, aunque finalmente sucumbió por el empuje moralo en los últimos minutos (4-5).

Los toledanos fuera de casa han logrado un solo triunfo, en Bargas (2-3), y un empate, con Inter B (3-3), como lo más positivo. Los otros 11 desplazamientos los perdió: Barinas (7-2), Cáceres (4-0), Móstoles (4-2), Colmenar (5-2), El Valle (7-0), Jumilla (3-2), Leganés (4-2), Mejorada (4-2), Elda (9-2), Silver (9-2) y Torrejón (3-0).

Los azules no quieren confiarse y esperan brindar un buen espectáculo además, principalmente, de sumar una victoria que les mantenga con posibilidades de mejorar su clasificación. La buena imagen de las últimas jornadas la quieren refrendar en este choque frente a un rival que solo se juega su orgullo, que no es poco, pero que jugará sin la presión de tener que sumar una victoria.

Con orgullo y ganas también jugará el Navalmoral, que seguirá dando la oportunidad a jugadores poco habituales a lo largo del año e incluso a juveniles que vienen pisando fuerte. Es la motivación y la ilusión para lo que resta de temporada.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Primero de los dos partidos que le quedan a nuestro primer filial en casa. El domingo por la mañana recibe la visita del siempre peligroso Ciudad de Nara, un equipo toledano que en la primera vuelta nos creó muchos problemas y que es uno de los clásicos de la competición. Por su parte los chicos de Pablo y Darío quieren cerrar esta temporada histórica poniendo la guinda al pastel con un tercer puesto que sería como ganar “la otra liga”. Para ello tienen que hacerse fuertes en casa porque 2 de los 3 partidos que le quedan son en casa y el otro le tiene ganado al ser contra el expulsado Cerro de Reyes. Partidazo sin duda donde necesitamos el apoyo de todos, estos chicos lo merecen. La jornada se completa de la siguiente forma:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 12:30 - Pab. Municipal

MOVISTAR INTER - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 16:00 - Pab."Caja Madrid"

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 17:00 - Pabellón León Felipe

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 18:15 - P.M. San José

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 11 de mayo de 2019 - 20:00 - P.M. de Olías del Rey

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 12:15 - Pab. Valleaguado

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 12 de mayo de 2019 - 13:00 - P.M. Villafontana

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - S.C. CERRO DE REYES F.S. (El Cerro de Reyes esta descalificado, su rival gana el partido por 7-0)

www.navalmoralfs.com - 10/05/2019