Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.802
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

TRIUNFO QUE RENUEVA LA ILUSIÓN (7-5)

Un triunfo más para una jornada menos. El Integra2 Navalmoral solventó su penúltimo compromiso casero con una nueva victoria, más clara que lo que finalmente reflejó el marcador, ante el descendido Ciudad de Toledo. Los de Natanael Torrecillas se asientan justo en el centro de la tabla, son octavos, y tienen como propósito pelear por la séptima plaza en las dos últimas jornadas que restan para acabar la temporada. Nando (4), Torre, Carlos Castro y Juanlu fueron los goleadores.




Era un partido para dar espectáculo porque a nivel clasificatorio poco o nada iba a cambiar cualquier resultado. El Navalmoral con el principal objetivo de la permanencia en el bolsillo hace semanas y el Toledo con el descenso consumado hace aún más tiempo, plantearon un choque para disfrutar compitiendo. El marcador de 7-5 da muestras de que así fue en parte, aunque los moralos, por ocasiones y juego, merecieron mayor ventaja.

Después de un disparo al palo de Fermín, llegó el 0-1 obra de Guille. Poco duró la alegría manchega ya que Nando a bocajarro tras una buena acción combinativa colocó el 1-1. Faltaban mucho minutos para alcanzar el intermedio pero los equipos no volvieron a encontrar puerta aunque siguieron buscándola. Pau y Jesús, además de la mala puntería, fueron los protagonistas hasta acabar la primera mitad, que lo hizo con un tiro al palo, tras tocar lo justo el guardameta Pau, como acción más destacada.

En el segundo periodo el Integra2 marcó dentro del primer minuto, con un disparo de Nando que desvió un contrario, y ahí cambió todo. El partido fue otro al de los primeros veinte minutos. Torre, culminando una rápida contra, y Carlos Castro, tras un rápido saque de banda, subieron el 4-1 al luminoso para mandar también con claridad en el juego. Al momento marcó Mario para el Toledo con algo de fortuna ya que entre un rival y el portero Fanjul provocaron una parábola que se convirtió en el 4-2.

Pero el pichichi del grupo IV, Nando, puso las cosas en su sitio. De falta directa rasa clavó el 5-2 y al rato colocó el 6-2 tras un ataque claro del equipo. Después hubo un larguero del Darío local y un palo de Cobeja, de tacón. Ya con todo decidido, con poca defensa y mucho ataque en las dos escuadras, Yuki, en gran jugada personal, marcó el 6-3 para llevarse la ovación de quien fue su público la pasada campaña. No fue la tarde de Fermín porque volvió a toparse con un palo y en otra acción tiró fuera a puerta vacía.

Darío para el Toledo redujo distancias con el 6-4, aunque el juvenil Juanlu, demostrando una vez más su calidad, situó el 7-4 en el electrónico. En los últimos segundos, Malaka, interponiéndose en un pase cruzado dentro del área, mandó el balón al fondo de la red para establecer el 7-5 definitivo.

El próximo domingo a partir de las 12 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, el Navalmoral se jugará el octavo puesto con quien está justo detrás en la tabla, el Cáceres Universidad. Bonito derbi en la penúltima jornada liguera.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Nando, Cheche, Fermín y Darío -cinco inicial-. Además jugaron Torre, Carlos Castro, Malaka, Jaime, Adri, Juanlu y Fanjul.

GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO: Jesús; Guille, Rafa, Borja y Cobeja -quinteto inicial-. También jugaron Yuki, Mario, Parro, Darío y Montxo.

ÁRBITROS: Santos Manzano y Durán Crespo, del comité extremeño. Mostraron cartulina amarilla al local Torre y al visitante Parro.

GOLES: 0-1 Guille (3'). 1-1 Nando (6'). 2-1 Nando (21'). 3-1 Torre (25'). 4-1 Carlos Castro (28'). 4-2 Mario (28'). 5-2 Nando (29'). 6-2 Nando (31'). 6-3 Yuki (35'). 6-4 Darío (38'). 7-4 Juanlu (39'). 7-5 Malaka, en propia puerta (40').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 11/05/2019