Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.774
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 29ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Viernes, 17 de mayo de 2019 - 20:30 - Pab. Jorge Garbajosa

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. EL VALLE
Sábado, 18 de mayo de 2019 - 17:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. NUEVA ELDA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 18 de mayo de 2019 - 17:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

JUMILLA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 18 de mayo de 2019 - 18:00 - P.M. Carlos García

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 18 de mayo de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

ABRISA BARINAS F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 18 de mayo de 2019 - 18:30 - P.M. de Barinas

CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 19 de mayo de 2019 - 12:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. LEGANÉS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Domingo, 19 de mayo de 2019 - 12:00 - Pab. La Fortuna




CÁCERES UEX F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
8º contra 9º. Derbi extremeño sin nada en juego salvo el honor que siempre tienen este tipo de partidos y el poder seguir luchando por quedar en el 7º lugar. Ambos equipos han demostrado esta temporada una tremenda irregularidad, hecho que les ha condenado a estar en tierra de nadie hace muchas jornadas, quizás son dos equipos que no han cumplido las expectativas creadas al principio de temporada. Los de Antonio Salguero vienen de dejarse dos puntos en los últimos segundos en casa del Mejorada y ahora mismo se encuentran a 3 del 7º puesto con el golaveraje ganado por lo que necesita la victoria para tener opciones en la última jornada, mientras los de Natanael Torrecillas buscan repetir el partido que hicieron en Leganés y sacar 3 puntos que le hagan asegurarse prácticamente la 8ª plaza y llegar a la última jornada con posibilidad de quedar más arriba. Derbi extremeño para disfrute del espectador.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
5º contra 1º. Con permiso del Leganés – Pinatar estamos hablando del partidazo de la jornada. Los locales lo han intentado hasta el final, pero al final no han podido conseguir un puesto en la próxima copa del Rey, aun así, intentara presionar al Zambú CFS Pinatar para intentar arrebatarle el 4º puesto y firmar su mejor temporada en su corta historia. Su rival, el Ciudad de Móstoles llega como campeón, pero lejos de estar relajado ya que en 3 semanas afronta la eliminatoria más importante de la temporada y contra un rival de altura por lo que no puede permitirse dejar de competir en ningún momento. Todos estos condicionantes hace que estemos ante un partidazo, aunque no haya nada en juego.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. EL VALLE
16º contra 10º. Dos recién ascendidos se ven las caras en el Javier Lozano, dos equipos que han vivido temporadas muy diferentes. Los locales han vivido un calvario, entre lesiones, resultados y contratiempos han conseguido solo 7 puntos de 83 que ha habido en juego ahora mismo por lo que quieren olvidarse de todo y terminar lo más dignamente posible la temporada y si es posible con una victoria ante sus aficionados. Por su parte el Valle viene de perder ante el Leganés y es el último posicionado en la lucha por el 7º puesto junto a Cáceres, Navalmoral y Silver por lo que necesita sacar los 6 puntos que quedan y esperar resultados para ver si puede poner el broche de oro a una gran temporada en la que nunca ha peligrado su salvación a pesar de ser recién ascendido.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
3º contra 12º. Hace un mes este partido tenia tintes de dramático por ambas partes, los visitantes parecía que se iban a jugar la permanencia y los locales el título de liga e incluso la Copa del Rey, pero la semana pasada ha cambiado todo, ambos equipos no se juegan nada. El Elda está clasificado matemáticamente para la próxima Copa del Rey, pero quiere despedirse de su afición con una victoria para poner la guinda a otra gran temporada sobretodo como locales donde han demostrado su potencial. Por su parte el Colmenar ha hecho una segunda vuelta espectacular que le ha permitido pasar de estar medio descendido a estar salvado con creces a falta de dos jornadas, sin duda mucho mérito de los madrileños que viajan a Alicante sin renunciar a nada.

JUMILLA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
15º contra 6º. Cosas del fútbol sala, hace pocos años los locales jugaban contra el primer equipo del inter en la mejor liga del mundo, y ahora reciben al filial verde descendido matemáticamente a tercera división. El Jumilla quiere abandonar la segunda B de la forma más digna posible como está demostrando en sus últimos partidos (salvo el viaje a Navalmoral) compitiendo de tú a tú a todos los equipos y porque no, dar una alegría a sus fieles aficionados que seguro estarán con el equipo en su intento por volver a la categoría de bronce el año que viene. Su rival, será el Inter B que prácticamente tiene asegurado el 6º puesto, ya que los 5 primeros los tiene inalcanzable y el 7º puesto le tiene a 4 puntos por encima, por lo que en caso de ganar su puesto estará definido esta temporada.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D.E. MEJORADA F.S.
11º contra 13º. 2 de los 3 equipos que están luchando por quedar 11º, 12º o 13º se ven las caras en el Balcón de Bargas. Los locales vienen de perder en casa del Silver y a pesar de estar salvados no están contentos con su temporada y quieren cerrar su último partido en casa con un buen sabor de boca sacando 3 puntos ante un Mejorada que una vez más ha conseguido salvar la categoría después de mucho sufrimiento y que tras muchos meses de tensión pro fin afronta un partido con relativa tranquilidad en lo que a los puntos se refiere. Partido con nada en juego salvo el honor y la profesionalidad.

ABRISA BARINAS F.S. - F.S. SILVER
14º contra 7º. Murcianos y madrileños se ven las caras en un partido sin nada en juego. El Barinas después de su derrota en casa del Móstoles vuelve a la tercera división después de disfrutar tan solo un año de esta exigente 2ºb, y quiere cerrar esta dura temporada con una victoria ante un equipo que llega a la localidad murciana con la intención de defender el 7º puesto que visto lo visto tiene su mérito después de ver la gran temporada de los 6 primeros clasificados. 3 puntos que quizás son más importantes para los visitantes que para los locales.

C.D. LEGANÉS F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
2º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en La Fortuna. Es una lástima que no haya nada en juego, porque estaríamos hablando de uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en el grupo IV. Los locales vienen de ganar en la complicada cancha del Valle y a pesar de no jugarse nada quiere sacar los 3 puntos ante su afición para asegurarse el subcampeonato de liga que siempre tiene su mérito y reconocimiento. Por su parte, los murcianos después de una espectacular segunda vuelta se han quedado a las puertas de poner la guinda con la clasificación para la Copa del Rey y a pesar de estar a 6 puntos del Elda tiene el golaveraje perdido por lo que su único objetivo es no perder el 4º puesto ya que Torrejón esta por detrás metiendo presión.

www.navalmoralfs.com - 16/05/2019