Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.637
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NANDO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Una vez más, una jornada más, el hombre del partido en un nuevo triunfo del Integra2 Navalmoral fue Nando. Autor de 4 goles en la victoria por 7-5 sobre Ciudad de Toledo, se ha vuelto a colocar en lo más alto de la clasificación de goleadores del grupo IV. Con un apetito goleador insaciable suma 38 a falta de los dos últimos partidos de la temporada. Nando es nuestro Jugador Nissan Alqázeres Motor con la intención de proporcionarle toda la fuerza posible para ser de nuevo el máximo realizador por tercera campaña consecutiva en este grupo.




Son siete partidos seguidos los que lleva celebrando un gol Nando. Durante toda la temporada, como viene ocurriendo desde que defiende al Integra2 Navalmoral hace seis años, es el hombre gol del equipo. En este ejercicio ha encontrado un más que digno rival para pelear por ser el máximo goleador del grupo IV. El extremeño Andrés, en las filas del Movistar Inter B, ha mandando prácticamente a lo largo de toda la campaña en esa particular clasificación que elabora minuciosamente el blog jugandoconportero-jugador, pero en las últimas jornadas Nando ha ido recortando la desventaja hasta ponerse por delante después de marcar 4 al Toledo. Pero es que en el anterior choque casero sus 6 tantos en la goleada al Jumilla le colocó en predisposición de asaltar el liderato. Y no lo ha desaprovechado para superar al joven Andrés por dos.

Nando es el Jugador Nissan Alqázeres Motor de la semana porque cuando las cosas se ponen mal tira de galones para marcar goles y cuando se ponen bien también. Sus tantos ayudan a que el Navalmoral sea el segundo conjunto más goleador en estos momentos con 116, aunque desgraciadamente el talón de Aquiles del equipo es que recibe muchos goles, demasiados. Es el segundo que más lleva en contra, 137, toda una losa para aspirar a más que asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

A sus 38 años, Nando es todo un ejemplo para nuestro club y sobre todo un lujo para todos nosotros tenerlo en nuestras filas. Es patrimonio del club, de lo que nos sentimos inmensamente orgullosos. Su mejor marca la consiguió el año pasado con 41 goles. A tres de igualarla, con motor Nissan, nadie duda que pueda alcanzarla y superarla. En su punto de mira están las porterías de Cáceres y Bargas. Que se preparen.

www.navalmoralfs.com - 15/05/2019