Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.578
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ÉXITO EN EL VII TORNEO INTERCENTRO

Éxito rotundo del séptimo torneo de futbol sala para los centros educativos de Navalmoral, 22 equipos disfrutaron del futbol sala y ofrecieron un gran espectáculo al público que por momentos abarrotaba las gradas dando un gran ambiente y colorido a los partidos.




El torneo se disputo en un solo día de manera ininterrumpida. El sábado desde las 08:00 hasta las 23:00 de la noche se disputaron 20 partidos sin ningún incidente (una de las cosas más importantes en este tipo de torneos). Despues de muchos partidos con bastante emoción llegaron los platos fuertes del dia, las finales.

En la categoría pequeña la final estuvo muy reñida como indica el 2-2 final al termino de los 30 minutos reglamentarios, "Minabo de Kiev” (Zurbarán) se alzaron con el título de ganador al vender en los penaltis y después de completar un excelente torneo y una gran final ante otro gran equipo como fue “Los Chorreras” (Nuestra Señora de Guadalupe), a continuación se disputo la final de la categoría grande donde también se vio un gran partido, el resultado final fue de 5-1, pero este resultado no indica la diferencia entre ambos equipos ya a falta de pocos minutos el partido iba empate a 1, al final “Team to the verano” (Augustobriga) gano el torneo al imponerse a “Llevate Esta” (Zurbarán).

En resumen, gran torneo el que se disputo en el fin de semana en el pabellón municipal donde todo respondió a las expectativas incluido el publico que creó un gran ambiente en las gradas animando a los chavales, y también recalcar el excelente comportamiento de los jóvenes haciendo que el torneo se desarrollara sin ningún problema ni altercado favoreciendo el espectáculo y con el respeto como bandera.

Por último, desde el club se quiere agradecer a la concejalía de los jóvenes por darnos la oportunidad de acercar el futbol sala y el club a más de 600 jóvenes realizando un proyecto que esperemos que sea el séptimo de muchos, ¡¡GRACIAS!!

Todos los resultados del torneo en el siguiente enlace: http://navalmoralfs.foroactivo.com/t690p50-temporada-2018-2019

www.navalmoralfs.com - 19/05/2019