Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.851
   Activos : 24
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Viernes, 24 de mayo de 2019 - 21:15 - Pab. Municipal

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 16:00 - P.M. Villafontana

E.F.S. COLMENAR VIEJO - JUMILLA F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 17:00 - C.D. Juan Antonio Samaranch

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. SILVER - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D. EL VALLE - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
10º contra 11º. Duelo de clásicos para terminar la temporada. Ambos equipos quieren cerrar una temporada irregular con una victoria que les haga terminar con un buen sabor de boca. Los moralos vienen de perder el derbi ante el Cáceres a pesar de hacer un buen partido y quieren dar una última alegría a su afición ante un Bargas que viene de golear el Mejorada y que ya haga lo que haga quedara clasificado en el 11º posición. Por su parte los moralos todavía se juegan algo ya que pueden subir un puesto en caso de ganar ya que sus dos rivales más próximos se enfrentan en la última jornada. El partido se adelanta al viernes a las 21:15 por mutuo acuerdo de ambos clubs, se espera un partido con emoción y goles al no tener ninguno la presión de los objetivos.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
1º contra 3º. Hace unas semanas todo el mundo tenia marcado en el calendario este partido ya que podría ser definitivo y de infarto, pero una segunda vuelta increíble del Móstoles ha convertido el partido en un mero trámite. Los locales utilizaran el partido para pulir detalles para los playoffs de ascenso mientras que los alicantinos quieren cerrar la temporada siendo el único equipo capaz de ganar al líder los dos partidos y porque no, terminar en segundo lugar ya que tiene al Leganés a tan solo un punto. Partidazo con mayúsculas a pesar de no haber nada en juego entre ambos conjuntos.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - JUMILLA F.S.
12º contra 15º. Locales y visitantes se citan en Colmenar después de estar toda la temporada luchando por el mismo objetivo, evitar el descenso, al final los madrileños han conseguido salvarse mientras los jumillanos consumaron el descenso a tercera división. A pesar de no jugarse nada hace un par de semanas, los jumillanos están demostrando profesionalidad y viajan hasta la localidad madrileña en busca de tres puntos que le den una alegría a su afición en una temporada tan complicada como esta. Por su parte el Colmenar ha hecho una gran segunda vuelta que le ha hecho salvarse con autoridad y afrontar el final de temporada con una tranquilidad que nadie esperaba hace unos meses.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 2º. Quizás, con permiso del Móstoles – Elda estamos hablando del partidazo de la jornada. El Movistar Inter es una de las bestias negras del Leganés en las últimas temporadas, siempre le pone en complicaciones como ya hizo en la primera vuelta donde gano con claridad en La Fortuna. El partido al igual que muchos no tienen nada en juego salvo la honra, el Inter no puede moverse del 6º puesto y el Leganés lo único que puede perder es el 2º puesto que no implica perder puesto en la copa del Rey, así que da un poco igual. Bonito partido nos espera en Alcalá, experiencia contra juventud.

F.S. SILVER - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
7º contra 5º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que han realizado una temporada más que buena, sobre todo los visitantes. El Torrejón viene de perder por la mínima ante el Móstoles y tiene la 5º plaza asegurada, a pesar de todo quiere sacar tres puntos de la Fortuna para terminar la temporada poniendo la guinda, mientras su rival viene de ganar en casa del Barinas y también tiene prácticamente asegurado el 7º puesto, tan solo le hace falta un punto o que el Cáceres no gane su partido ante el Valle. Partido bonito de ver entre dos equipos que siempre practican un buen futbol sala y que seguro tienen ganas de agradar al público.

C.D.E. MEJORADA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
13º contra 14º. Misma situación que el Móstoles – Elda pero por la parte de abajo, hace unas semanas todos pensábamos que este partido y el Colmenar – Jumilla iba a ser decisivo en el descenso pero el buen final de temporada del Mejorada y las derrotas de los murcianos han hecho que este encuentro sea totalmente intrascendente. Los madrileños vienen de perder claramente en casa del Bargas y quieren borrar esa imagen para terminar el año con el sabor de la victoria que siempre es mejor, por su parte los visitantes afrontan el último viaje de la temporada pensando ya en la siguiente temporada para volver cuanto antes a este grupo IV. Ambos equipos están separados por tan solo un puesto, pero por un abismo a la vez.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
4º contra 16º. Partido muy diferente para ambos conjuntos, los locales vienen de ganar en casa del Leganés y han firmado una temporada para enmarcar, lástima que al final no les haya valido para conseguir algún premio, pero aún así buscarán otra victoria más ante sus aficionados para cerrar la mejor temporada de su historia en Segunda B. Para los visitantes es todo lo contrario, un auténtico suplicio viajar a hasta tierras murcianas para jugar el último partido de una temporada para olvidar. Los toledanos solo han conseguido 7 puntos de 87 posibles hasta ahora y no han estado nunca cerca de mantener la categoría, aún así, estamos seguros que volverán muy pronto y desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.

C.D. EL VALLE - CÁCERES UEX F.S.
9º contra 8º. Madrileños y cacereños se citan en Sanchinarro en un partido donde está en juego el 8º puesto, incluso el 7º para el Cáceres ya que tiene ganado el golaveraje al Silver y todavía podría quedar por encima de ellos. El Valle ha realizado una gran temporada en su primer año en la categoría, bien es cierto que a nadie le ha sorprendido ya que formo una plantilla muy experimentada y con jugadores muy conocidos. Por su parte los universitarios quieren cerrar una temporada que se les ha hecho muy larga con un 7º puesto que supondría una alegría a una liga irregular por parte de los de Antonio Salguero. Bonito partido.

www.navalmoralfs.com - 23/05/2019