Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.022
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL INTEGRA2 DESPIDE EN CASA LA LIGA

Por común acuerdo entre ambos equipos, este viernes a las 21:15 horas, el Integra2 Navalmoral y el Bargas darán por finalizada la temporada en el pabellón polideportivo moralo sin nada en juego. Los moralos aspiran a ocupar la novena posición como máximo y los bargueños, hagan lo que hagan en este choque, acabarán en la undécima. Los locales quieren despedirse con un triunfo que les permita hacerlo con buenas sensaciones.




Se echa el telón este viernes a una campaña irregular y difícil. El Integra2 ha tenido que superar muchos obstáculos para finalizarla más que dignamente un año más. Ha salvado la categoría sin ningún tipo de problemas y sobre todo ha comenzado a introducir jóvenes valores en una plantilla que tiende a rejuvenecerse próximamente. Mucho mérito para Natanael Torrecillas. Y para una plantilla que siempre ha sabido rehacerse a pesar de las adversidades.

El último encuentro liguero se presenta cargado de ganas por intentar dar buena imagen una jornada más sin ningún tipo de presión. Los azules quieren agradar a sus fieles aficionados, a pesar del inusual horario, y brindarles una victoria que les podría subir un puesto, además de mejorar los números caseros, con 9 victorias, un empate y 4 derrotas. Sea como sea, el Navalmoral finalizará décimo o noveno la campaña.

El Bargas fuera de casa ha ganado a Toledo (2-6), Jumilla (0-7) y Mejorada (3-5); empatado con Colmenar (2-2) y Torrejón (3-3); y perdido ante Barinas (3-2), Cáceres (7-5), Móstoles (2-1), El Valle (3-2), Leganés (3-1), Inter B (9-7), Elda (3-1), Silver (7-4) y Pinatar (8-2). El equipo dirigido por el conocido Ángel Magán siempre ha sido un rival muy competitivo para los morales, que sólo piensan en acabar la temporada de la mejor forma posible, que es con una victoria.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Derbi de proximidad en la última jornada de esta apasionante División de Honor juvenil. Los talaveranos después de sufrir de lo lindo toda la temporada por fin consiguieron la semana pasada la ansiada permanencia por lo que llegan a Navalmoral con tranquilidad y sin jugarse nada por primera vez en toda la temporada. Por su parte los moralos consiguieron colocarse 3º la semana pasada al sumar los 3 puntos ante el Cerro de Reyes por lo que dependen de sí mismo para ganar la “otra liga”, un hecho que pondría la guinda a una temporada que pase lo que pase pasara a la historia del club, con el tiempo se valorara lo que estos chicos han conseguido en la que es quizás la mejor liga de España de juveniles. El partido se jugará el sábado a las 12:00 por mutuo acuerdo de ambos equipos. La última jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 12:00 - Pab. Municipal

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 17:00 - P.M. Félix Rubio

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 17:30 - Pab. El Olivo

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 18:00 - P.M. San José

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 18:00 - P.M. Villafontana

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 25 de mayo de 2019 - 19:00 - Pabellón León Felipe

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 26 de mayo de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - S.C. CERRO DE REYES F.S. (El Cerro de Reyes esta descalificado, su rival gana el partido por 7-0)

www.navalmoralfs.com - 25/05/2019