Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.701
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

RESUMEN FINAL DE TEMPORADA

La temporada termina para la familia del Integra2 Navalmoral FS, y toca hacer balance y analizar para preparar la próxima con la mayor de las garantías. Ha sido una temporada complicada con sus cosas malas y sus cosas buenas, pero con muchas más satisfacciones que decepciones sobre todo con una cantera que no para de dar alegrías al club. Patrocinadores, colaboradores, jugadores, entrenadores, familiares…gracias por hacer posible otra temporada en el Navalmoral Fútbol Sala.




Lo primero que quiere hacer el club es dar las gracias a las más de 70 casas comerciales que con su aportación hacen que el club salga adelante cada año, grano a grano se hace mucho y sin duda para nosotros es todo un orgullo recibir su apoyo, sin vosotros nada sería posible, creernos, de corazón.

Mención especial a nuestro patrocinador principal, la familia ramón e Integra2 hacen que este proyecto siempre salga con garantías, apoyo incondicional no solo económico sino en muchos otros aspectos que hacen que este club cada año sea más profesional y estructurado, no hay palabras para agradecer lo suficiente a Iván y compañía. Por supuesto no nos olvidamos de otro pilar fundamental, el Ayuntamiento de Navalmoral, en especial a Raquel Medina, siempre ayudando y colaborando en todo lo posible, siempre atentos a todo, muchas gracias.

No nos queremos olvidar de los medios de comunicación que tanto ayudan al equipo, en especial a Miguel Camacho y Pepe Barrado que son los encargados de cubrir la información del equipo, grandes profesionales y grandes amigos. Y también a Replay Audiovisuales que con Alfonso Martin a la cabeza se ha encargado de dotar al club de videos resúmenes a la altura de un equipo profesional, sin duda un salto de calidad hacia el club.

Respecto a lo deportivo y centrándonos en el primer equipo no se puede esconder que ha sido una temporada complicada, donde a pesar de cumplir el principal objetivo que tiene este club siempre, la permanencia, no ha cumplido con las expectativas creadas al principio de la temporada, una dolora eliminación en copa y un discreto 10º puesto en liga unido a la salida de algunos jugadores hacen que el club no esté contento con el rendimiento del equipo durante el año, pero eso sí, nunca olvidando la complicación y dureza de este grupo IV que hace que conseguir la permanencia con holgura siempre sea un motivo de celebración. Se acaba una generación de jugadores que no ha puesto en los más alto en el grupo más difícil de Segunda B y al que hay que agradecer cada momento que nos ha dado en el campo y fuera de él. Toca reinventarse y seguir luchando para seguir llevando el nombre de Navalmoral con orgullo por toda España.

Sin duda las mayores alegrías de la temporada las ha dado la cantera, los equipos de base no paran de darnos buenas noticias con campeonatos ligueros, de Extremadura, jugando campeonatos de España y sobretodo mostrando una evolución muy importante respecto al aprendizaje. Este año muchos equipos nos han dado alegrías, pero hay dos equipos en concreto que han puesto el nombre de Navalmoral en lo más alto. El Cadete “A” volvió a ganar el campeonato de Extremadura después de hacerlo el año pasado en infantiles y consiguió la primera victoria de la historia del club en una fase previa del campeonato de España, sin duda un año para el recuerdo. Y la joya de la corona este año ha sido el Juvenil de Honor, terceros en la mejor liga de España de juveniles y ganando en campos tan míticos como Alcorcón o Las Rozas, no hay palabras para describir la temporada que han realizado los chicos de Pablo López y Darío Torrecillas, se pueden decir que han sido los campeones de “la otra liga”, detrás de dos gigantes como Móstoles y Las Rozas.

Cerramos otra temporada con la conciencia tranquila de haber trabajado duro desde el primer día hasta el último y con la satisfacción de tener el club totalmente saneado y al día con todos, cosa que en los tiempos que corren es básico para un club tan humilde como el nuestro y del cual nos sentimos tremendamente orgullosos.

Por último, decir que el club ya está preparando la próxima temporada y que en los próximos días ira informando de las numerosas novedades que se presentan, sin duda estamos ante una temporada apasionante con más puestos de ascenso y de descenso, de copa del Rey y con un plantel de equipos que asusta. Menuda temporada nos espera por delante.

¡Viva el fútbol sala!

www.navalmoralfs.com - 02/06/2019