Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.852
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LA EMPRESA INTEGRA2 RENUEVA SU PATROCINIO DEPORTIVO

La empresa INTEGRA2, seguirá siendo una temporada más el patrocinador principal del Club Navalmoral Futbol sala. Durante el nuevo proyecto deportivo 2019-2020 el club seguirá adoptando el nombre comercial de INTEGRA2 NAVALMORAL futbol sala, paseando la marca comercial por todo el territorio nacional. Este contrato exclusivo, de patrocinio deportivo y social, afortunadamente se consolida en el tiempo, convirtiéndose en una de las decisiones básicas para el crecimiento y la viabilidad real de nuestra entidad deportiva sobre todo a nivel de nuestros equipos de base. Cuya existencia sería muy complicada sin el presente acuerdo de patrocinio. Sin lugar a duda la noticia más importante de la nueva Temporada. Gracias.




Al igual que la temporada pasada, comenzamos el nuevo proyecto deportivo con la mejor noticia posible. INTEGRA2 renueva su contrato de patrocinio exclusivo con nuestra entidad deportiva para la inminente campaña 2019/2020.

INTEGRA2, empresa líder indiscutible en su sector, seguirá dando nombre a todos nuestros equipos, y su director ejecutivo en Extremadura, IVÁN RAMÓN, continuará con su activa colaboración y fiable asesoramiento a todos los niveles. El crecimiento de la empresa en la región de la mano de la familia de TRANSPORTES RAMON es firme y continuo, como demuestra la inauguración de su nuevo centro logístico de transportes en Mérida el presente año. Todo un referente empresarial en la región. Ejemplo de profesionalidad, solvencia, labor social y eficacia empresarial.

El club quiere agradecer de forma sincera a Iván Ramón y su familia, verdaderos artífices de esta colaboración deportiva y todos los acuerdos de patrocinio. De su mano y con su guía el club ha conseguido en apenas 3 años un crecimiento sin precedentes pasando de un solo equipo a toda una estructura de base, reconocida y referencia en el futbol sala regional y nacional.

Una nueva estructura, con más de 150 jugadores de fútbol sala, repartidos en 13 equipos en todas y cada una de las categorías posibles. Más de 20 Técnicos con titulaciones oficiales, 3 equipos de categoría nacional, dos de ellos compitiendo por todo el territorio nacional, convirtiéndose por derecho propio en la entidad deportiva de toda la región con mayor representación en nuestra modalidad deportiva y una de las canteras de referencia en el fútbol sala regional. Muchas gracias familia, sigamos creciendo juntos.

En los próximos días el club dará cumplida información desde sus medios oficiales de todas las novedades del nuevo proyecto deportivo.

La nueva temporada 2019/20 da sus primeros pasos y promete emociones fuertes con grandes expectativas de nuestros equipos de base y nuestros dos equipos juvenil y senior, en las máximas categorías del Comité Nacional de Futbol Sala de la Real Federación Española de Futbol.

¿Te lo vas a perder? Mantente atento; se avecinan grandes noticias y muchas, muchas sorpresas. ¡¡NAVALMORAL HASTA EL FINAL!!

#IlusiónAzul

www.navalmoralfs.com - 28/06/2019