Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.468
   Activos : 142
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

PAU Y VALENTIN ECHAN EL CIERRE A LA PORTERIA DEL INTEGRA2 N.F.S.

Mario González Martin, “Pau” y Valentín Borreguero González, “Valentín”, serán la pareja de porteros elegida por el cuerpo técnico del Integra2 Navalmoral Fútbol sala, para defender la portería del primer equipo, en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional la próxima Temporada. Pau renueva su compromiso con el primer equipo y Valentín asciende del equipo juvenil de División de Honor, convirtiéndose en el primer fichaje de la Temporada. Dos porteros insultantemente jóvenes, pero sobradamente preparados. Jugadores de la casa cuya gran proyección, les sitúan en el punto de mira de importantes clubes del Fútbol Sala Nacional. Ha sido difícil, pero les damos las gracias por contar con un “cerrojazo” de auténtico lujo.




Se puede decir sin temor a equivocarse que el Integra2 Navalmoral F.S. contará la próxima temporada con los dos mejores porteros jóvenes de Extremadura. Dueños de la portería de la selección extremeña sub-19 en las últimas temporadas y sus grandes actuaciones en Segunda división B y la División de Honor Juvenil respectivamente, sitúan a Pau y Valentín, en las agendas de importantes clubes del panorama Nacional. Por esto y por mucho más, a pesar de su juventud, el Club no ha tenido ningún tipo de duda. Y ha decidido rotundamente dar plenos poderes y total confianza a estos dos jóvenes talentos, en la defensa de un puesto tan vital como es la portería de un equipo de Segunda División B, con la total seguridad de que Pau y Valentín cumplirán con nota su cometido. Muchas gracias, suerte y al toro.

Mario González Martin, “Pau” se convierte en la tercera renovación de la nueva temporada. Superada por fin su grave operación de rodilla y con la experiencia necesaria ya en la categoría, afronta una nueva temporada en el mejor momento posible. Por este motivo desde el Club se tiene la absoluta certeza que la próxima campaña el joven portero móralo tendrá un papel absolutamente protagonista en el equipo y demostrando lo que todo el mundo sabe, que tenemos un portero en Navalmoral de superior categoría. Desde la dirección del club queremos desearte la mejor de las suertes y agradecerte tu profesionalidad y total compromiso con nuestro proyecto.

Valentín Borreguero González, “Valentín”, ha sido uno de los artífices de la temporada histórica de nuestro filial juvenil en la división de honor, hasta el punto que la mayoría de sus rivales, no han dudado en catalogarle, como el mejor portero juvenil de la prestigiosa división de honor, máxima categoría juvenil del fútbol sala nacional. Portero titular indiscutible de nuestra selección regional Sub-19, el joven portero de madroñera, aún en edad juvenil, se convertirá por derecho propio en portero del primer equipo de forma exclusiva. Y es que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, el bueno de Valentín, tenía numerosas novias de categorías senior, ofertas importantes y tentadoras. Pero él ha decidido seguir formándose en el club que le dio las oportunidades importantes. Por eso el club decide devolver su confianza ascendiendo al primer equipo, convirtiéndose así en el primer fichaje del club para la nueva temporada. Un flamante fichaje que se antoja vital en el futuro inminente de nuestra entidad. Muchas gracias Valentín y bienvenido a la Segunda División B. Darás que hablar.

#IlusiónAzul

www.navalmoralfs.com - 02/07/2019