Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.805
   Activos : 40
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

CHECHE, SERÁ UNA TEMPORADA MAS, EL TIMON DEL EQUIPO.

Sergio Gómez Fernández, CHECHE, cuarta renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019/20. El experimentado jugador talaverano, seguirá un año más dirigiendo el juego sobre el parquet del municipal. Con un dominio del balón como pocos en la categoría y una gran elegancia, Cheche es un jugador que se disfruta. El talaverano cumplirá su quinta temporada defendiendo con profesionalidad nuestros intereses. Una renovación que celebramos todos y que garantiza grandes dosis de buen fútbol sala, vistosas conducciones, regates secos, pases imposibles y goles decisivos. Un jugador especial y diferente que se antoja vital en el nuevo proyecto como verdadero Timón del equipo. Gracias Cheche.




Sergio Gómez Fernández, CHECHE, renueva su confianza en nuestro proyecto deportivo, por quinta temporada consecutiva. Jugador decisivo y determínate con gran incidencia en el juego. Desde el cuerpo técnico, siempre se ha considerado a cheche una pieza fundamental en el engranaje del equipo. Por lo que se celebra esta renovación y se agradece el compromiso del jugador, que por encima de injerencias peligrosas de otros clubes. El demuestra año tras año, por encima de todo, seguir completamente identificado con nuestro club. Que ya considera como suyo.

Con Cheche el Club asegura facetas muy importantes del juego, salida de balón, tiempos de juego, juego de “bonus”, juego de cinco, estrategias y situaciones estándar… son algunas facetas en las que el jugador talaverano ha tenido un papel determinante en estos años en el equipo. Haciendo recaer, el cuerpo técnico sobre él, multitud de situaciones específicas del juego.

Si en lo deportivo es evidente que el Talaverano ha tenido un alto rendimiento en estas temporadas, también se ha hecho notar como jugador de equipo y haciendo grupo. Característica que puede ser muy importante en esta nueva Temporada, donde todo indica, que habrá una gran incorporación de jugadores jóvenes que encontraran en cheche, con total seguridad, un apoyo sólido y de garantías. Gracias Cheche y a seguir disfrutando.

El nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA 2019-20, sin prisa, pero sin pausa, va cogiendo forma. Con un cuerpo técnico perfectamente definido, donde Natanael Torrecilla será el primer entrenador, Agustín Martin como segundo entrenador, Alexis Romero como delegado, Iván Fanjul como Técnico auxiliar, Vicente Palma y Miguel Toribio como técnicos de apoyo. Ahora es turno de acabar de confeccionar una ilusionante plantilla que ya cuenta con dos porteros Pau y Valentín y tres jugadores muy significativos, el capitán Darío Torrecilla, el máximo goleador de la entidad Fermín Torrecilla y uno de los directores del juego, nuestro talaverano Cheche. Seguimos trabajando y seguiremos informando.

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 04/07/2019