Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.454
   Activos : 128
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

TORRE Y JAIME, RENOVACIONES CON SELLO DE IDENTIDAD NAVALMORAL FUTBOL SALA

Miguel Ángel Rodríguez, “Torre” y Jaime Pérez, “Jaime”. Dos nuevas renovaciones con autentico sello de identidad Navalmoral fútbol sala. Los dos jugadores franquicia de nuestra cantera, como no podía ser de otra manera, renuevan su compromiso con el primer equipo. En busca este año más que nunca, de un papel protagonista que sin duda merecen por calidad, implicación y continuo trabajo. Torre, quizás en su mejor momento, desde que llego al primer equipo, apunta claramente a ser un referente en el juego de ataque del equipo. Jaime, que a lo largo de la temporada ha encontrado su continuidad, tendrá mucho que decir la próxima liga, no en vano es el máximo goleador de nuestra cantera. Muchas gracias a los dos por su continuidad porque ambos son la imagen y el camino a seguir por todos nuestros jugadores de base.




La renovación de Torre y Jaime, sin duda es un motivo de orgullo del Club. Jugadores de cantera de nuestra entidad deportiva que destacaron con matrícula de honor en nuestros equipos juveniles y en las diferentes selecciones de Extremadura de base. Piezas claves en la necesaria regeneración del primer equipo, que no solo aportan juventud e ilusión. También grandes dosis de calidad y buen juego, compromiso y trabajo y una total identificación con los valores de la entidad. Renovaciones presente y futuro del Club en una nueva temporada que puede ser fundamental para ellos y en definitiva para nuestros intereses.

Torre el joven jugador de Torrecillas, se ha ganado por derecho, su lugar en el equipo. Con una habilidad y desborde importante, goza del total beneplácito de la afición y es un jugador querido y respetado por todos. Una de las promesas de la categoría, y en unos de sus mejores momentos, afronta la temporada con el convencimiento de que puede y debe ser uno de los jugadores fundamentales del equipo. Decisivo en mucho de los partidos de la temporada pasada. El cuerpo técnico tiene el total convencimiento que en la próxima temporada Torre causara sensación, más aún si cabe. Celebramos tu renovación y además por partida doble ya que tu hermano pequeño se suma a los juveniles del club. La familia crece.

Jaime, goleador de record en su etapa juvenil superando las 50 dianas en una sola temporada, buscara la temporada que viene su sitio definitivo en la primera plantilla. Y conociendo su tenacidad, su implicación total, su enorme capacidad de trabajo y su indudable calidad. No puede hacerse esperar mucho más. Con un potencial como muy pocos jugadores, el joven talento móralo afronta este nuevo periodo competitivo, como el año de su irrupción definitiva en la categoría. Aportando con la regularidad merecida, registros positivos propios que ayuden a su equipo a conseguir objetivos importantes. Sin duda el mayor deseo de un jugador que mira por el club como si fuera suyo. Mucha suerte Jaime y muchas gracias.

COMPOSICION ACTUAL DE LA PLANTILLA:

PORTEROS: (2) PAU Y VALENTIN.

JUGADORES: (9) DARIO, FERMIN, CHECHE, JOSETE, JORGE BELLVERT, CARLOS CASTRO, JUANLU, TORRE Y JAIME.

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 08/07/2019