Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.515
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NACE “REPLAY NFS LIVE”. UN PASO MÁS EN LA DIFUSIÓN DEL CLUB.

Seguimos creciendo, y a pesar de hacerlo poco a poco, lo hacemos con paso firme. Antes de comenzar la temporada queremos anunciar un nuevo proyecto que llevará al Integra2 Navalmoral Futbol Sala un paso más allá en lo que a difusión y redes sociales se refiere. Gracias a las buenas relaciones con Replay Audiovisual, empresa encargada de realizar los ya tradicionales y espectaculares video resumen del club, nace “Replay NFS Live”, un nuevo canal de información y comunicación en lo que al club se refiere. El NFS entra de lleno en el siglo XXI.




Fiel a su filosofía el club sigue dando pasos hacia delante en todos los ámbitos y sigue construyendo una estructura sólida. Este año quiere seguir creciendo en las redes sociales y dar más difusión al club y todas sus características para acercar a sus miles de seguidores el día a día de esta gran familia.

Con la inestimable ayuda de la empresa Replay Audiovisual el NFS creara muchas más secciones en sus redes sociales para meterse aún más de lleno en el mundo multimedia que ahora mismo es la energía que mueve el mundo.

Desde esta misma pretemporada nuestros seguidores podrán disfrutar de entrevistas previas, post partidos y protagonistas, convocatorias multimedia, seguimiento del partido vía twitter minuto a minuto con gifs personalizados, videos resúmenes, toda la actualidad de entrenamientos y partidos día a día…todo a través de sus redes sociales y con un canal propio llamado “Replay NFS Live”.

En los próximos días los jugadores del primer equipo grabaran junto a los profesionales de Replay Audiovisual todo lo necesario para llevar a cabo esta revolución en la difusión del club. Seguimos trabajando.

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 11/07/2019