Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.640
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TORRALVO, UN REFUERZO DE RAZA PARA LA ILUSIONANTE NUEVA SEGUNDA DIVISION B.

Daniel Cañadas Torralvo, conocido deportivamente como Torralvo. Procedente del desaparecido Buhersa Talayuela Futbol Sala, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019-2020. El joven jugador de tan solo 24 años natural de Talayuela, ya estuvo entrenando con el primer equipo los dos últimos meses de competición de la temporada pasada, causando una gran sensación. Por lo que el cuerpo técnico y el jugador de total acuerdo han decidido que esta nueva Temporada, forme parte del primer equipo por derecho propio. Convirtiéndose así en la tercera cara nueva del Integra2 Navalmoral Futbol Sala 2019-2020. El Club incorpora a su plantilla un jugador de un gran potencial físico, comprometido y trabajador. Con el periodo de adaptación al grupo realizado y superado con nota. Muchas gracias y bienvenido a tu Club.




Daniel Cañadas Torralvo, conocido deportivamente como Torralvo. Se convierte en el tercer fichaje de la nueva Temporada. El joven jugador de Talayuela, llego apadrinado por nuestro jugador Carlos Castro, al final de la temporada pasada. Con el objetivo de entrenar con el equipo los dos últimos meses de la competición. En dicho periodo, el jugador demostró una total adaptación y compromiso con los valores del club y sus formas de trabajo. Ganándose la total confianza de los técnicos y el respeto de sus nuevos compañeros. Reforzándose en todos, la idea cada vez más clara, de que esta temporada debería ser parte del primer equipo. El firme compromiso del jugador de querer jugar en nuestro club por encima de todo, hizo que el acuerdo fuera total e inmediato entre las partes.

Torralvo, procede del club Buhersa Talayuela donde compartió vestuario con nuestro jugador Carlos Castro con quien mantiene muy buena relación personal que ha facilitado mucho su adaptación al equipo. Jugador de mucho potencial físico y con una gran disciplina táctica, será un refuerzo que se notará mucho en los aspectos defensivo del equipo. Jugador de raza y carácter, con mucho recorrido y con fuerte pegada que le permiten sumarse con peligro al juego de ataque del equipo.

Si bien es cierto que el jugador no tiene experiencia en la categoría, el cuerpo técnico no ha dudado, después de dos meses de prueba, de sumarle a la primera plantilla. Mostrando una total confianza, como ya hizo con otros jugadores sin experiencia, que luego se convirtieron en jugadores contrastados en Segunda B, incluso encabezando las listas de máximos goleadores. Jugadores como Javi Buenvarón, Fran Berrocoso, Javi Ifi, Josema… jugadores que el club incorporo sin experiencia, incluso de preferente de futbol 11.

El cuerpo técnico está plenamente convencido, que con la ilusión que el jugador demuestra en el nuevo proyecto, su compromiso total, su capacidad de trabajo y unas características físicas y técnicas muy aprovechables en nuestra estructura táctica. Son razones de peso para que el fichaje sea muy productivo para todas las partes, como ya lo fueron otros casos ya indicados. El club agradece enormemente la firme voluntad del jugador de formar parte de nuestra entidad. Y sin duda le da la bienvenida a la familia.

#ILUSIONAZUL.



www.navalmoralfs.com - 15/07/2019