Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.939
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL PRIMER EQUIPO YA TIENE SU HOJA DE RUTA

Continúan las buenas noticias para nuestra Segunda B. Tras la rápida composición de los grupos de la categoría, este pasado lunes se han publicado los calendarios para una categoría que cada vez tiene mejor pinta y que no solo viene con cambios importantes en el desarrollo de la competición, sino que parece que está mejor organizada que nunca. Hacía mucho tiempo que no teníamos los calendarios con 2 meses de antelación. A continuación, os explicamos lo que le espera al primer equipo.




La competición dará comienzo el 14 de septiembre, los de Natanael Torrecillas recibirán a un clásico de la categoría, el FS Silver. La primera salida de la temporada será a tierras madrileñas, el 21 de septiembre los “azules” viajarán hasta Alcorcón. En las ferias y fiestas de San Miguel recibiremos la visita de uno de los dos equipos alicantinos, el Futsal Ibi, que cerrará el mes de septiembre.

En octubre nos espera un mes complicado, 3 de los 4 partidos serán fuera de casa, con visitas a tierras madrileñas. Los de Navalmoral jugarán en Tres Cantos (05-oct.), Leganés (12-oct.) y Mejorada del Campo (26-oct). Justo antes de esta última visita recibiremos en el pabellón moralo al Cáceres UEX, en lo que será el primero de los 4 derbis para los moralos.

Llega noviembre con 5 partidos a la vista. Primero recibiremos al campeón castellano manchego, el Sacedón. La primera salida del tercer mes de competición será al mítico Jorge Garbajosa, para medirse al siempre poderoso Torrejón Sala. El día 16 jugaremos en casa contra uno de los grandes favoritos, el Nueva Elda. El penúltimo partido será en la cancha del Colmenar, para cerrar el mes recibiendo al siempre complicado Bargas toledano.

Comenzaremos el último mes del año con el segundo derbi extremeño ante los amigos del Madroñera que se jugará en el puente de diciembre. El último partido del año en casa será ante el Valle, para cerrar el año visitando Alcalá de Henares para jugar contra el filial del Movistar Inter.

Los dos primeros meses del año vienen cargados de emoción. 4 salidas complicadas ante Silver (11-ene.), Ibi (25-ene.), Cáceres (15-feb.) y Sacedón (29-feb) y 4 partidos en el fortín moralo, Alcorcón (18-ene.), Unión Tres Cantos (01-feb.), Leganés (08-feb.) y Mejorada (22-feb.). Este último visitara Navalmoral en plenos carnavales moralos.

Una vez ya en marzo, comenzaremos el mes recibiendo al Torrejón Sala. El 21 de marzo visitaremos tierras alicantinas para medirnos al Nueva Elda y cerraremos el mes en Navalmoral ante el Colmenar.

Los últimos 4 partidos de la liga regular serán dos salidas ante Bargas (04-abr.) y El Valle (25-abr.) y dos partidos como local ante Madroñera (18-abr.) y Movistar Inter “B” (02-may.) que cerrará la temporada.

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 16/07/2019