Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.645
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL JUVENIL HONOR ESTRENA ENTRENADOR Y CALENDARIO

El Integra2 Navalmoral Futbol Sala Juvenil Honor, después de realizar una temporada histórica, comienza su nueva andadura en la mejor liga de juveniles de España con ilusiones renovadas e importantes novedades. El principal cambio vendrá desde el banquillo, Pablo López dejará su puesto de primer entrenador, ya que pasará a formar parte del organigrama técnico de la federación extremeña en un importante puesto, incompatible con entrenar a ningún equipo. Su importante legado lo recibirá Agustín Martin que pasará a ser primer entrenador, formando tándem con Darío Torrecillas que ejercerá de segundo entrenador y delegado. Sin duda estamos hablando de un tándem de auténtico lujo, con gran experiencia y enorme formación académica, dejando a nuestro flamante juvenil división de honor, que el año pasado logro situarse entre los mejores de España, en las mejores manos posibles del club. Gracias y suerte.




Pablo López, hasta ahora primer entrenador del juvenil División de Honor, ha sido el elegido por el comité extremeño de futbol sala para adoptar un importante puesto técnico que el propio comité anunciara en su momento. Puesto incompatible con el puesto de entrenador de cualquier equipo extremeño. El club orgulloso del nombramiento y en colaboración total con la federación extremeña de futbol ha cedido con gusto al técnico jarandillano, deseándole la mayor de las suertes en su nueva e importante andadura en el futbol sala regional. Pablo López cierra su segunda etapa en el club de su familia con igual éxito que la primera, realizando un excelente trabajo que culmino en la histórica temporada pasada. Muchas gracias y a por todas.

El excelente trabajo de formación realizado por el club en los últimos años ha permitido solventar una perdida, que para otro club hubiera sido prácticamente insalvable, en un abrir y cerrar de ojos. Y es que podemos decir con humildad, pero con mucho orgullo, que ha costado mucho esfuerzo, pero a día de hoy el club cuenta con una decena de técnicos con la titulación necesaria para poder entrenar la máxima categoría juvenil de España.

El elegido para suplir a Pablo, ha sido Agustín Martín. Hasta ahora segundo entrenador del primer equipo y seleccionador extremeño. Sin duda alguna uno de los técnicos con más experiencia y formación de la región. Entrenador avanzado de futbol sala Nivel 2, ha cursado en el último año dos masters de alto rendimiento en futbol sala por la universidad de Burgos y por la universidad de Murcia. En constante formación y crecimiento Agustín sin duda es la persona ideal para junto a Darío, alma mater de esta categoría en el club, llevar las riendas de nuestro flamante División de Honor. Darío que por otra parte este año estrenara su reciente título de técnico deportivo en futbol sala Nivel 1. Enhorabuena a ambos y mucha suerte.

A diferencia del primer equipo, el División de Honor comenzara su andadura una semana después, el 21 de septiembre. Ese día visitará a un recién ascendido, el Obispo Perelló madrileño. 7 días después nuestro primer filial debutara en casa en plenas fiestas y ferias de San Miguel ante otro debutante en la categoría, el Real Alcázar manchego.

El mes de octubre comenzara fuerte con la visita al subcampeón de liga, Las Rozas Boadilla. El 12 de octubre los mini azules tendrán la visita del FS Ciudad de Toledo. La última visita del mes (19-oct.) será ante otro equipo toledano, el Moprisala. Y por último para cerrar el segundo mes de competición recibiremos en el pabellón municipal a otro de los cocos, el Alcorcón.

5 partidos tendrán lugar en el mes de noviembre. Tres en casa ante clásicos de la competición, Rivas Futsal (02-nov), Ciudad de Móstoles (16-nov.) y Leganés (30-nov.). Los dos partidos fuera de casa serán en Madrid ante el Deporcoslada (09-nov.) y en Guadalajara ante el Atlético Almonacid (23-nov).

El último mes del año empieza con la visita a tierras toledanas en pleno puente de diciembre para jugar contra el siempre complicado Ciudad de Nara. Y cerraremos el mes con dos derbis, el primero de “cercanía” ante el Soliss FS Talavera en casa y el último partido del año ante nuestros vecinos extremeños del Almaraz en su feudo.

Comenzaremos el año con una doble cita en casa ante Movistar Inter (11-ene.) y Obispo Perelló (25-ene.). Ya en febrero realizaremos uno de los desplazamientos más largos de la temporada, hasta Alcázar de San Juan para jugar contra el Real Alcázar. El 8 de febrero recibiremos a uno de las mejores canteras de España, el Boadilla Las Rozas y quince días más tarde viajaremos hasta Toledo, para cerrar el mes con la visita de un clásico de la competición, el Moprisala.

Marzo y abril vienen cargados de emociones y rivales fuertes. 4 salidas ante Alcorcón (07-mar.), Rivas (14-mar.), el actual campeón, Móstoles (28-mar.) y Leganés (18-abr.) y 3 partidos en el pabellón moralo, ante Deporcoslada (21-mar.), Atletico Almonacid (04-abr.) y Ciudad de Nara (25-abr.).

Y por último terminaremos la temporada en el mes de mayo visitando el 1º de mayo para jugar contra el Talavera (02-may.), y Alcalá de Henares para competir ante el Movistar Inter (23-may.) y jugando el derbi extremeño ante el Almaraz en casa (16-may.)

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 17/07/2019