Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.583
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

JAVI PEREZ. UN BROCHE DE ORO PARA UNA PLANTILLA ILUSIONANTE.

Javier Pérez Rivera, conocido deportivamente como Javi Pérez, otro gran refuerzo del INTEGRA2 NAVALAMORAL FUTBOL SALA para la nueva temporada. El joven jugador de Casatejada de 24 años que la pasada temporada militó en el C. D. Albense del Grupo I de Segunda División B, ha decidido unirse a nuestro proyecto deportivo. Es para nosotros un orgullo y un auténtico placer poder contar con un jugador de alta calidad de pase y una gran visión de juego. Además, para mayor satisfacción, su fichaje supone la vuelta de un jugador de nuestra cantera después de un muy buen periodo de formación y rodaje en otros equipos de la categoría. Muchas gracias y bienvenido a casa.




Javier Pérez Rivera, conocido deportivamente como Javi Pérez, no es un fichaje cualquiera. Jugador apasionado de nuestro deporte, como pocos, tiene una historia que merece la pena contar. Se puede decir que el joven jugador de Casatejada, es uno de los culpables de los inicios de nuestra cantera. De su enorme insistencia, tanto como de la de su padre, surgieron los primeros impulsos para crear el primer filial de la historia de nuestro club. Capitaneado por Javi Pérez y entrenado por su padre José Pérez Bravo y Vicente Palma, nació el Navalmoral futbol sala senior B, verdadero origen de nuestra cantera. Es evidente que estamos hablando de un fichaje importante, con un marcado ADNnavalmoral.

Pero lejos queda aquel jugador juvenil talentoso y habilidoso que defendía al filial de su club y a la selección extremeña juvenil con una “fiebre” notable, que todavía conserva. Javi salió del club, como otros compañeros del filial, en busca de experiencia y minutos de juego en 3ª división, con Buhersa Talayuela. Con quien consiguió el ascenso a Segunda División B y una posterior gran temporada en la categoría. Pero ha sido en sus tres temporadas en C.D. Albense futbol sala, coincidiendo con su periodo universitario, donde Javi Pérez ha cogido galones en Segunda División B. Convirtiéndose en un jugador hecho y con un papel importante en uno de los equipos de la parte alta del Grupo I. Sus 15 goles y sus 25 asistencias de gol de su última temporada, abalan que el jugador retorna al club en su mejor momento deportivo. Con la experiencia necesaria, con la calidad y la profesionalidad de siempre, con mucha hambre y con esa visión de juego y ese peligroso último pase que le convierte en un potente refuerzo para una temporada muy ilusiónate. Vuelves a casa más fuerte que nunca y en el club lo celebramos y agrademos a partes iguales. A disfrutarlo. #IlusionAzul.

Con esta nueva incorporación la plantilla adquiere una composición casi definitiva de 13 jugadores. La plantilla comenzara los entrenamientos de pretemporada el próximo martes 6 de agosto, después de un intenso trabajo de verano que concluyen en los siguientes movimientos:

Bajas Definitivas: (5)
Pacheco, Jorge, Malaka, Viti y Fanjul que pasa al cuerpo técnico.

Bajas Temporales: (2)
Vidal salida en régimen de cesión y Nando con reserva de ficha.

Renovaciones: (7)
Pau, Jaime, Torre, Cheche, Carlos Castro, Darío y Fermín.

Ascensos del Juvenil División de honor: (2)
Valentín y Juanlu.

Altas Definitivas: (4)
Jorge Bellvert procedente del Real Betis de Segunda División LNFS.
Josete procedente del Futbol Sala Talavera de Segunda División LNFS.
Javi Pérez procedente del C.D. Albense de Segunda División B.
Torralvo procedente del Buhersa Talayuela F.S. de Tercera División.

www.navalmoralfs.com - 05/08/2019