Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.956
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UNA EXIGENTE PRETEMPORADA REPLETA DE PARTIDOS, PARA DISFRUTAR TODOS JUNTOS.

Que la Temporada 2019-2020 en la renovada Segunda División B de Futbol Sala, va a marcar un antes y un después en la categoría, ya no lo pone en duda absolutamente nadie. Toda apunta a que el Grupo 4 será más espectacular que nunca y ya es difícil. Están garantizadas las emociones fuertes desde el principio. El Integra2 Navalmoral Futbol Sala lo tiene claro y por eso no ha dudado ni un momento en sumarse al espectáculo y presenta una pretemporada repleta de partidos para disfrute de todos. 5 o 6 grandes encuentros con equipos con importantes nexos de unión con nuestro club. Os detallamos con gusto, el calendario de partidos amistosos de pretemporada. Que ruede el balón.




El Integra2 Navalmoral futbol sala ya prepara su vuelta a la flamante nueva competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División B del futbol sala Nacional. Con más de 30 horas de entrenamiento por delante antes del inicio liguero, el próximo 14 de septiembre frente al equipo de Leganés, Silver futbol sala. Antes tendrá 5 o 6 partidos amistosos para poder ajustar a todos los miembros de su nueva plantilla. Solo uno como visitante y el resto en el municipal para disfrute de todos nuestros aficionados. A continuación, indicamos todos los detalles de cada partido.

VIERNES 23 DE AGOSTO. PABELLON MUNICIPAL DE NAVALMORAL. 21:15 H.
RIVAL: COLEGIO SAN JOSE CACERES 3ª DIVISION.

Partido frente al equipo senior del club cacereño de tercera división dirigido por David Márquez, entrenador avanzado de futbol sala y miembro del equipo de seleccionadores extremeños. Club hermanado con nuestra entidad, con una de las canteras más grandes del futbol sala extremeño.

JUEVES 29 DE AGOSTO. PABELLON MUNICIPAL DE NAVALMORAL. 21:15 H.
RIVAL: C.D. BAYUELA F.S. TOLEDO 3ª DIVISION.

Partido frente a uno de los gallitos de la Tercera División Castellano Manchega, que se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada. Supondrá la vuelta a Navalmoral de nuestro querido ex jugador Chema Blanco, esta vez como técnico. Después de ser galardonado por su federación como mejor técnico de la pasada temporada

SABADO 31 DE AGOSTO. PABELLON MUNICIPAL DE MANZANARES. 19:00 H.
RIVAL: C.D. MANZANARES DE SEGUNDA DIVISION LNFS.

Visita a la mítica bombonera de la mancha. En un complicadísimo Text de pretemporada frente al C.D. Manzanares que la temporada pasada disputo Play-of de ascenso a primera división. Será el reencuentro de viejos conocidos y amigos como nuestro ex jugador Nacho Gil o su flamante entrenador Chema Jiménez, ex Intermovistar, ex Baku United, ex Seleccionador de Perú…

MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE. PABELLON MUNICIPAL DE NAVALMORAL. 21:15 H.
RIVAL: C.D. CALERA F.S. TOLEDO 3ª DIVISION.

El duelo ya tradicional en pretemporada con nuestros amigos de Calera futbol sala. Un clásico del futbol sala toledano en Tercera y Segunda División B. Que esta temporada visita Navalmoral con un ilustre en el banquillo. El ex portero profesional Nacho Gómez, autentico héroe del ascenso de OID Talavera futbol sala a primera división.

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE. PABELLON MUNICIPAL DE NAVALMORAL. 20:00 H.
RIVAL: COLEGIO ALMARAZ FUTBOL SALA 3ª DIVISION.

Para la presentación el club se guarda un deseado doble derbi frente a nuestro vecinos y amigos del Almaraz Futbol sala. Doble enfrentamiento entre los equipos senior y división de honor para disfrute de los aficionados del campo arañuelo. El equipo dirigido brillantemente por el Jorge Moreno, después de disputar la final del ascenso a Segunda División B ha confeccionado una gran plantilla con viejos conocidos en Navalmoral.

El Club también tenía cerrado un amistoso como local frente al FUTBOL SALA TALAVERA de Segunda División de LNFS. Pero la fecha acordad coincide con sus posibles eliminatorias de la Copa Federación de Castilla la Mancha, de la que es actual campeón. Por tanto, ambos clubes han aplazado el compromiso hasta poder acordar otra fecha para la disputa del mismo. Iremos informando.

#ILUSIONAZUL.

www.navalmoralfs.com - 09/08/2019