Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.491
   Activos : 122
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. – F.S. SILVER
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:00 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:30 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

C.D.E. MEJORADA F.S. – C.D. EL VALLE
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

UNION TRES CANTOS - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

E.M.D SACEDÓN - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 18:35 - P.M. de Sacedón

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 14 de septiembre de 2019 - 19:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. LEGANÉS F.S. - FUTSAL IBI
Domingo, 15 de septiembre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. SILVER
Gran partido para comenzar la liga en el feudo moralo. Dos de los clásicos de la competición se ven las caras para inaugurar una temporada en la que ambos conjuntos tienen puestas muchas esperanzas. Los madrileños han cambiado de entrenador este verano y se han reforzado muy bien con jugadores de calidad para intentar dar un salto y luchar por Copa del Rey e incluso con entrar entre los 4 primeros. Por su parte los moralos están en una situación parecida a la de su rival, ha renovado casi la mitad de la plantilla y ha hecho fichajes contratados para intentar olvidar la mala temporada anterior. Sin duda son dos equipos de los que se espera mucho pero que tienen que demostrar en la pista que este año van en serio.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Uno de los partidos más atractivos de la jornada se juega en el Parque Corredor. Torrejón y Bargas se citan en el primer partido de liga con la intención de sumar 3 puntos para comenzar lo mejor posible. Los visitantes después de perder a su guía este verano han renovado la plantilla y quieren olvidar los apuros de la temporada pasada e intentar luchar por objetivos más altos. Mientras los de Lillo han realizado una gran pretemporada y el año pasado se clasificaron para la Copa del Rey, por lo tanto, este año están considerados favoritos a todo, más aún después de la reforma de la competición. Partidazo.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Otro de los grandes favoritos de la competición debuta en casa. El Nueva Elda lleva dos años en el grupo IV con muy buenos resultados, pero esta temporada está llamado a luchar por el título de liga desde el principio. Los alicantinos han mantenido el bloque de la temporada pasada y han retocado muy bien su plantilla para poder optar a todo un año más. Su rival del sábado será el Colmenar Viejo, equipo que el año pasado estuvo luchando por no descender y que este año no quiere volver a pasar por lo mismo, para ello quiere empezar a sumar puntos desde el principio para no pasar apuros. Los locales parten como favoritos.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. EL VALLE
Derbi madrileño entre dos equipos que quieren hacer mejor temporada que el año pasado. El Mejorada ha sufrido varios cambios respecto a la temporada anterior, ha cambiado varios jugadores e incluso ha cambiado su pista, todo ello con vistas a no sufrir tanto como ligas anteriores. Mientras El Valle hizo una buena temporada en su primer año en la categoría y este año ha vuelto a mantener un buen grupo de jugadores contrastados que quieren dar un salto de calidad al equipo y luchar por cotas más altas. Interesante partido para empezar la temporada en Mejorada del Campo.

UNION TRES CANTOS - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
El otro derbi madrileño de la jornada se juega entre dos equipos que hace unos meses estaban jugándose el ascenso a la categoría, curiosa coincidencia. El Union tres cantos subio como campeón de la tercera madrileña y tiene jugadores de calidad que buscaran no sufrir en su primer año en la categoría, por su parte el Ciudad de Alcorcón quiere tomarse su particular revancha ante el rival que le gano en el último partido de la temporada pasada, para ello se ha reforzado con jugadores de calidad como Morales que quieren dar consistencia al proyecto amarillo.

E.M.D SACEDÓN - A.D. MADROÑERA F.S.
Duelo de recién ascendidos. El campeón de Castilla la Mancha contra el campeón de Extremadura, ilusión a raudales por parte de ambos conjuntos. El Sacedón después de ganar una liga tan competitiva como la Castellano manchega quiere hacerse fuerte en la categoría y no pasar apuros, para ello es consciente de que los partidos caseros son clave para mantenerse por lo que quiere sacar los 3 puntos ante un Madroñera que llega como supercampeón de Extremadura y después de hacer una gran pretemporada, los de rojo llegaran a la localidad alcarreña con la ilusión por bandera y con ganas de demostrar que han llegado a la Segunda B para quedarse muchos años.

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Precioso partido para comenzar la temporada en el Multiusos cacereño. Dos de los equipos con mejor trato de balón de la categoría se citan en un escenario inmejorable. Los de Antonio Salguero han perdido a jugadores importantes este verano, pero los han sustituido con recambios de calidad y con ADN extremeño, sin duda siempre son un equipo a tener en cuenta. Su rival será el filial verde que siempre es una incógnita debido a su juventud pero que siempre tienen una plantilla con mucha calidad y velocidad capaz de ganar a cualquier rival, además viene de hacer una gran temporada el año anterior. Partidazo por todo lo alto.

C.D. LEGANÉS F.S. - FUTSAL IBI
Para muchos el Leganés es el principal candidato a ganar la liga, ha vuelto a montar una plantilla por encima de la categoría y después de varios años quedando subcampeón quiere que este año sea el definitivo que le permita disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. El primer visitante de la fortuna será el Futsal Ibi, un recién llegado al grupo que ha realizado una gran pretemporada ante rivales de mucha entidad y que quiere dar que hablar en el grupo IV. Madrileños y alicantinos se citan en el único partido del domingo.

www.navalmoralfs.com - 13/09/2019