Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.819
   Activos : 54
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO Y EN CASA

A partir de las 18 horas, en el pabellón polideportivo, el Integra2 Navalmoral FS debuta esta temporada midiéndose al Silver Novanca de Leganés. Es uno de los partidos clásicos en el grupo IV en los últimos años, uno de los mejores que se pueden presenciar en la jornada inaugural de una campaña que vuelve a ser muy ilusionante para los moralos.




La octava temporada consecutiva en Segunda B la comienza el equipo de Navalmoral ante su público enfrentándose al Silver, que como los azules ha sufrido una transformación en su plantilla este verano. El encuentro se presenta con mucho optimismo para los de Natanael Torrecillas, deseosos de jugarse los puntos después de una pretemporada en la que han acumulado mucho trabajo y buenas sensaciones.

El buen ambiente generado durante el mes de preparación quiere el Integra2 que se vea reflejado en la pista para intentar alcanzar los primeros puntos que refuercen su confianza. No es un ejercicio de transición pero sí que se apuesta por jugadores jóvenes que deben dar un paso al frente. Son el futuro del equipo y tienen que demostrarlo desde el principio. Implicación no les falta, así como calidad, así que con su trabajo semanal todo es posible.

Las primeras evoluciones del nuevo Navalmoral se verán en la tarde de hoy a partir de las 18 horas. El apoyo desde la grada volverá a ser fundamental para arropar a un equipo que necesita el aliento de sus aficionados.

www.navalmoralfs.com - 14/09/2019