Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.422
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UN PUNTO TRABAJADO PARA SEGUIR ARRIBA

El Integra2 Navalmoral sigue sumando y continúa invicto tras la disputa de las dos primeras jornadas. En su primer choque casero venció y en su primer desplazamiento arrancó un meritorio empate frente al Alcorcón, con goles de Torralvo y Jaime.




Había que seguir en la misma línea iniciada en la jornada inaugural y el equipo de Natanael Torrecillas lo hizo. Fue fuerte atrás y esperó su momento para intentar aprovechar sus ocasiones. El rival, el recién ascendido Alcorcón, demostró ser un gran equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia.

El Navalmoral estuvo bien en defensa pero algo espeso en ataque. A pesar de ello se colocó por delante en el marcador por dos veces después de mucho trabajo y ante la insistencia de los madrileños. Precisamente por eso, ya en el tramo final cuando el Integra2 pudo sentenciar con algunos contragolpes peligrosos, el Alcorcón encontró el premio del gol para igualar. En los últimos minutos pudo pasar de todo pero se mantuvo un empate que se da por bueno para alzarse con 4 puntos de 6 posibles en el grupo de cabeza.

Su próximo rival será el Ibi alicantino, en casa el próximo sábado a partir de las 16 horas. Un adversario que aún no ha puntuado después de las dos jornadas disputadas. Con humildad y confianza afrontará el duelo el conjunto de Navalmoral para celebrar San Miguel con una nueva victoria.

FICHA TÉCNICA

AD ALCORCÓN FS: Hormigos; Morales, Boris, Dani y Alber. Jugaron también Miguel, Chema, Chiqui, Marcos, Soto, César y Raúl.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Valen; Jorge Bellvert, Cheche, Josete y Fermín. Además jugaron Darío, Torre, Torralvo, Carlos Castro, Jaime y Juanlu.

ÁRBITROS: Carretero Antón y García Núñez, de Castilla La Mancha. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Morales y Alber.

GOLES: 0-1 Torralvo (12'). 1-1 Morales (22'). 1-2 Jaime (23'). 2-2 Alber (35').

INCIDENCIAS: Pabellón Los Cantos de Alcorcón.

www.navalmoralfs.com - 22/09/2019