Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.905
   Activos : 141
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - FUTSAL IBI
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 16:00 - Pab. Municipal

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

CÁCERES UEX F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 17:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. EL VALLE
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 18:00 - Parque Corredor

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 18:30 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 18:30 - Pab. Universidad de Álcala

E.M.D SACEDÓN - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 28 de septiembre de 2019 - 18:35 - P.M. de Sacedón

C.D. LEGANÉS F.S. - UNION TRES CANTOS
Domingo, 29 de septiembre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - FUTSAL IBI
5º contra 16º. Partido inédito en la historia de ambos clubs, ya que es la primera vez que se ven las caras en competición oficial. El Futsal Ibi ha llegado al grupo 4 procedente del grupo 2 y a pesar de no haber comenzado bien es un equipo que dará que hablar y que quiere asentarse cuanto antes en uno de los grupos más complicados de España. Los de Natanael Torrecillas vienen de un empate en casa del Alcorcón y quieren hacer bueno ese punto sacando otros 3 en casa para dar otra alegría a sus aficionados que además se encontraran en plena feria de la localidad. Partido muy importante para ambos conjuntos, para los locales porque no quieren descolgarse de los puestos de arriba y para los visitantes que quieren inaugurar su casillero de puntos.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
15º contra 11º. Madrileños y toledanos se citan en Colmenar Viejo. Los locales están teniendo un inicio de temporada muy duro ya que se han enfrentado a los dos máximos favoritos al título de liga, Elda y Leganés. Por lo que son conscientes que ahora empieza su verdadera liga, recibiendo a uno de los equipos clásicos de la competición, un Bargas que viene de ganar precisamente al Elda y que quiere empezar a mirar hacia arriba y olvidar cuanto antes los puestos de abajo con los que coqueteo el año pasado. Precioso partido.

CÁCERES UEX F.S. - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
4º contra 13º. Uno de los partidos más bonitos de la jornada. Los de Antonio Salguero han tenido un gran inicio de liga, ganando al filial del Inter y empatando en la complicada cancha del Silver, precisamente ese último punto quiere hacerle bueno con una victoria en casa ante su próximo rival, un Alcorcón que a pesar de conseguir un punto de seis dio una gran imagen la semana pasada ante Navalmoral y quiere seguir con las buenas sensaciones sacando algo positivo del Multiusos cacereño. Dos equipos con buen trato de balón que se citan en uno de los mejores pabellones de la categoría.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. EL VALLE
9º contra 3º. Derbi madrileño por todo alto entre dos equipos que tienen mucho que ganar en este partido. Los locales vienen de una derrota dolorosa en Madroñera, no tanto por la derrota en si sino por la forma de producirse, siendo superado claramente por los extremeños. Por lo tanto, los de Lillo quieren olvidar cuanto antes el último partido y derrotar a uno de los 3 equipos que lleva pleno de puntos. Por su parte El Valle ha hecho un inicio de temporada perfecto ganando a Mejorada y Sacedon y quiere dar un golpe en la mesa ganando en uno de los pabellones más complicados de la categoría. Partidazo de altos vuelos en Torrejón de Ardoz.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
6º contra 8º. Bonito partido entre dos equipos que juegan ligas distintas pero que ahora mismo están empatados a puntos y con un estado anímico muy diferente. Los alicantinos vienen de perder en Bargas, pista que siempre se les ha dado mal, y quieren sacar los 3 puntos para no perder comba con el ahora líder Leganés. Mientras los extremeños vienen con el subidón que les dio ganar claramente a uno de los equipos poderosos del grupo y quieren dar la sorpresa de la jornada ganando en tierras alicantinas. Responsabilidad contra ilusión, nos espera un partido precioso.

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER
10º contra 12º. El segundo derbi madrileño de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Los locales han perdido su partido en casa y han ganado su partido como visitante, por lo que quieren hacerse fuerte en su pabellón para conseguir 6 de los primeros 9 puntos, lo que sería sin duda un gran inicio de temporada. Para ello tendrá que ganar a un Silver que llega con urgencias a la tercera jornada, solo ha sido capaz de sacar 1 punto de 6 en su doble duelo contra equipos extremeños por lo que necesita empezar a sumar de 3 en 3 para coger ánimo y agarrarse a los puestos de arriba.

E.M.D SACEDÓN - MOVISTAR INTER “B”
7º contra 14º. Ojo con este partido que es muy interesante. Los alcarreños están demostrando que han venido a la categoría para quedarse, ganaron en la primera jornada al Madroñera y en la segunda vendieron muy cara su derrota en casa del Valle por lo que están preparados para afrontar la tercera jornada y recibir la visita de uno de los equipos con más nombre del grupo, el Movistar Inter “B” que lleva 0 puntos y que ha perdido ante Mejorada y Cáceres por tan solo un gol. Los visitantes están con ganas de demostrar que los dos primeros partidos han sido un accidente y que este año quieren repetir como mínimo los números del año pasado.

C.D. LEGANÉS F.S. - UNION TRES CANTOS
1º contra 2º. El partido de la jornada se juega el domingo. El último partido del fin de semana es también el ultimo derbi madrileño de la jornada y además es el mejor partido si atendemos a la clasificación. Dos de los equipos que han conseguido pleno de puntos en estos dos partidos se ven las caras en La Fortuna con la posibilidad de quedarse líderes en solitario en caso de ganar. El Leganés está demostrando que este año sí que va a por la liga desde el primer momento, ha conseguido 10 goles a favor y solo 1 en contra por lo que en principio parte como favorito, mientras su rival, el Tres Cantos está haciendo un arranque de temporada espectacular, ganando a Alcorcón e Ibi y ganándose el derecho a soñar con terminar la jornada en primer lugar si es capaz de asaltar el pabellón de Leganés. Partidazo.

www.navalmoralfs.com - 27/09/2019