Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.490.521
   Activos : 88
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

LOS AZULES SE ATASCAN EN ATAQUE (0-1)

Primera derrota de la temporada del Integra2 Navalmoral. Cayó en la tercera jornada, inesperada e inmerecidamente, frente al Ibi alicantino por un solitario gol marcado en la recta final del partido. Los azules gozaron de claras oportunidades no sólo para haber marcado algún tanto sino para haber puntuado como mínimo. Paso atrás que intentarán enmendar en las dos próximas salidas consecutivas a la Comunidad de Madrid.




Sorprendente derrota para el equipo de Navalmoral. Traspié en casa sin marcar un gol y recibiendo uno en los últimos minutos para ser castigado en exceso. Cierto es que fue un encuentro muy cerrado, con un Ibi sin apenas dejar resquicios y buscando las contras. El Integra2 en ese escenario se movió bien, pero no atinó con sus ocasiones. También las tuvieron los alicantinos, pero Pau estuvo muy seguro en su área.

En la segunda mitad el panorama cambió poco, si bien los locales dieron algo más de ritmo al juego. El guardameta Adri se erigió como protagonista con sus felices intervenciones, algunas de ellas para desbaratar oportunidades muy claras. Un disparo cruzado por bajo de Vicent sorprendió al Navalmoral, que a partir de ese momento, cuando restaban 5'16" empezó a jugar con portero-jugador. Siguió teniendo ocasiones para marcar pero el empate no llegó.

Ahora les espera a los de Natanael Torrecillas dos salidas consecutivas. La primera a la cancha del Tres Cantos y la segunda a la del Leganés. Dos huesos duros de roer con los que intentar hacer olvidar esta derrota que no mereció.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Cheche, Jorge Bellvert, Josete y Fermín. Además jugaron Torralvo, Torre, Darío, Jaime, Juanlu y Valen.

FÚTSAL IBI: Adri; Jorge, Andoni, Álvaro y Luis. Jugaron también Vicent, Jordi y Lolo.

ÁRBITROS: Cubero García y Gómez Tardón, de Madrid. Cartulina amarilla a los locales Fermín, Josete y Torre.

GOL: 0-1 Vicent (35').

INCIDENCIAS: Cerca de 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral. Realizaron el saque de honor las reinas de Carnavalmoral 2019, Carla Fraile e Irene Sarró.

www.navalmoralfs.com - 29/09/2019