Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.244
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 4ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

UNION TRES CANTOS - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. SILVER - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

FUTSAL IBI - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:00 - Pab. Rubén Plaza

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

C.D. EL VALLE - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 19:30 - P.M. Los Cantos

A.D. MADROÑERA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 6 de octubre de 2019 - 13:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero




UNION TRES CANTOS - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
3º contra 8º. Primera de las dos salidas consecutivas que tienen los moralos a tierras madrileñas. El conjunto de Natanael Torrecillas visita al que hasta ahora está siendo el equipo revelación de la liga, el Unión Tres Cantos. Los madrileños han conseguido 7 de los primeros 9 puntos, se encuentran en puestos de Playoffs y eso que han jugado contra rivales de altura. Por su parte, los moralos recibieron un palo duro la semana pasada al perder por 0-1 ante el Ibi, pero quieren olvidar cuanto antes el partido y centrarse en su trabajo diario para volver a los buenos resultados de los dos primeros partidos. Sin duda uno de los grandes partidos es este Tres Cantos-NFS.

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
9º contra 10º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos equipos que no han empezado de la mejor manera posible. Los dos equipos tienen 3 puntos de posibles y ambos están llamados a estar en los puestos altos de la clasificación por lo que el partido se antoja importante para los dos conjuntos. Bien es cierto que a pesar de tener los dos los mismos puntos no llegan de la misma forma al partido, ya que los locales vienen de ganar y convencer por 1-9 en casa del Sacedon y los visitantes vienen de perder en el último segundo ante el Valle en casa. Más que tres puntos para los dos equipos.

F.S. SILVER - E.M.D SACEDÓN
7º contra 13º. Bonito partido entre dos equipos que siempre buscan un futbol sala muy alegre pero que también llegan de manera distinta al encuentro. El Silver viene de ganar su primer partido de la temporada ante el Mejorada y quiere hacerse fuerte para empezar a mirar con los dos ojos a los puestos de arriba. Por su parte el Sacedon después de dos grandes partidos ante Madroñera y Valle fueron superados claramente ante el Movistar Inter “b” y llegan a Leganés son la intención de volver a competir de la misma manera que en dichos partidos. Bonito e interesante partido.

FUTSAL IBI - CÁCERES UEX F.S.
14º contra 4º. Otro gran partido el que se juega en tierras alicantinas. Los locales vienen de sacar sus primeros tres puntos en casa del Navalmoral y quieren dar otra alegría a su afición sacando la primera victoria de la temporada en su feudo. Su rival será un Cáceres que ha hecho un gran arranque de temporada consiguiendo 2 victorias y un empate y que quiere dar un golpe en la mesa sacando otra victoria de oro en uno de los desplazamientos más largos de la temporada.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 2º. Todo un clásico de la competición el que se va a vivir en el Balcón de Bargas. Los De la Cuerda y compañía vienen de ganar dos partidos seguidos ante Elda y Colmenar y quieren seguir sumando de tres en tres para continuar en los puestos de arriba, para ello tendrán que vencer a uno de los máximos favoritos al título de liga, un Leganés que viene de dejarse sus dos primeros puntos de la temporada la semana pasada ante el Tres Cantos y que no quiere perder su buena racha ganando en una de las canchas más complicadas del grupo. Partidazo.

C.D. EL VALLE - C.D. NUEVA ELDA F.S.
1º contra 5º. El partidazo de la jornada es sin duda este Valle-Elda. Precioso duelo entre madrileños y alicantinos. Los locales son el único equipo del grupo que ha ganado los 3 partidos de liga hasta ahora y viene de ganar en la cancha del Torrejón Sala, uno de los favoritos por lo que viene con el ánimo por las nubes. Por su parte, su rival, el Elda, viene de ganar al Madroñera y quiere dar un golpe de autoridad para colarse entre los primeros puestos y porque no arrebatarles el liderato a los madrileños. Poco más que añadir, gran partido entre dos grandes equipos.

A.D. ALCORCÓN F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
15º contra 12º. Derbi madrileño cargado de necesidad para ambos equipos. El Alcorcón a pesar de estar cuajando grandes partidos no es capaz de sacarlos adelante y ahora mismo solo tiene 1 punto de 9 posibles, bien es cierto que los dos partidos que ha perdido los ha perdido por un solo gol, pero eso es agua pasada y solo puede pensar en sumar de 3 en 3. Mientras el Mejorada parece estar siendo un poco irregular en este inicio de liga, ha sido capaz de ganar en Alcalá de Henares ante el filial del Inter, pero ha perdido sus dos partidos en casa por lo que quiere sacar los 3 puntos para coger un poco de aire en la clasificación.

A.D. MADROÑERA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
11º contra 16º. Segundo partido en casa para los extremeños que a pesar de llevar solo una victoria en tres partidos están dejando una gran imagen y demostrando que han llegado al grupo IV para demostrar el gran equipo que son y que van a competir de tú a tú ante cualquier equipo. Después de perder en casa del Elda vuelven a su feudo recibiendo la visita de un Colmenar Viejo que es un equipo capaz de todo por lo que será un rival muy peligroso para los rojillos. Seguro que se volverá a ver un gran ambiente en la localidad cacereña por lo que nos espera un gran partido.

www.navalmoralfs.com - 04/10/2019