Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.810
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRA DERROTA DOLOROSA (4-2)

Segunda derrota consecutiva del Integra2 Navalmoral que le envían a la zona media baja de la clasificación con 4 puntos de 12 posibles. Cayó en la pista del Tres Cantos en un choque que se decantó por el acierto madrileño ante la inoperancia visitante. Los jóvenes Jaime y Juanlu fueron los goleadores insuficientes para rascar algún punto en este primer de dos desplazamientos consecutivos que afrontan los azules.




No pudo ser. El equipo de Navalmoral se vino de vacío de Madrid y se queda sin puntuar en las dos últimas jornadas. Ante una de las revelaciones en este inicio liguero, el Tres Cantos, volvió a adolecer de poca pólvora para aspirar a sumar. Los de Natanael Torrecillas gozaron de ocasiones suficientes para arrancar algo positivo pero finalmente, aunque no paró de insistir, se quedó sin premio.

Al margen del calamitoso arbitraje, para no ponerlo como excusa, el Navalmoral desaprovechó sus oportunidades, perdonó cuando tuvo su momento para intentar la remontada, y lo pagó muy caro. Su próximo compromiso será en cancha del Leganés, uno de los llamados a pelear por el ascenso una campaña más. Es de los encuentros foráneos más difíciles del año, pero el integra2 debe confiar en su trabajo y esfuerzo para enderezar el rumbo.

FICHA TÉCNICA

TRES CANTOS: Javier, Héctor, Pablo, Sergio, Fernando, Jorge, Javier, Daniel, Antonio y Raúl (convocatoria completa).

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Jorge Bellvert, Josete, Fermín y Darío -cinco inicial. Además jugaron Torre, Juanlu, Jaime, Torralvo, Cheche y Valen.

ÁRBITROS: Duro Bernal y Fernández Granizo, de Castilla La Mancha. Cartulina amarilla al local Pablo y a los visitantes Fermín, Josete, Torre, Jorge Bellvert y Juanlu.

GOLES: 1-0 Iñigo (5'). 2-0 Javier (8'). 2-1 Jaime (11'). 3-1 Daniel (25'). 3-2 Juanlu (36'). 4-2 Iñigo (39').

INCIDENCIAS: Polideportivo La Luz de Alcorcón.

www.navalmoralfs.com - 07/10/2019