Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.479.842
   Activos : 77
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

MISIÓN DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

El Integra2 Navalmoral juega hoy en una de las canchas que están marcadas como desplazamientos complicados para puntuar cada temporada. Visita al Leganés, uno de los favoritos, si no el principal, a lograr el título de campeón del grupo IV. Por el momento ocupa la segunda plaza después de tres victorias y un empate. Los azules le retan para acabar con su mala racha de resultados.




El equipo de Navalmoral afronta a partir de las 13:30 horas uno de los tests más difíciles de la campaña. Jugará en la pista del Leganés, donde ha cedido un empate en el último encuentro que disputó. El Integra2 acude a la segunda cita consecutiva fuera de casa habiendo perdido los dos últimos partidos y quiere acabar con esa racha para escalar algunas posiciones y huir de los puestos peligrosos.

El conjunto madrileño, en su feudo, venció a Ibi (5-0) y empató con Tres Cantos (2-2). Los moralos puntuaron como visitantes en Alcorcón (2-2) y perdieron en Tres Cantos (4-2), y ahora no sólo quieren ponérselo difícil a uno de los grandes candidatos al ascenso sino también puntuar. Sería un golpe moral importante de cara al futuro más inmediato. Con esa ilusión disputará el choque el Navalmoral, que cuenta con Javi Pérez para debutar, por fin, con la camiseta azul tras una larga lesión.

www.navalmoralfs.com - 13/10/2019