Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.843
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 13 de octubre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna

CÁCERES UEX F.S. - UNION TRES CANTOS
Sábado, 12 de octubre de 2019 - 12:45 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 12 de octubre de 2019 - 17:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. SILVER
Sábado, 12 de octubre de 2019 - 18:00 - Parque Corredor

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D. MADROÑERA F.S.
Sábado, 12 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

E.M.D SACEDÓN - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 12 de octubre de 2019 - 19:00 - P.M. de Sacedón

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. EL VALLE
Domingo, 13 de octubre de 2019 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico

C.D.E. MEJORADA F.S. - FUTSAL IBI
Domingo, 13 de octubre de 2019 - 12:00 - P.M. La Dehesa




C.D. LEGANÉS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
2º contra 12º. Segunda salida consecutiva para los moralos y de nuevo a tierras madrileñas para jugar nada más y nada menos que contra el máximo favorito al título, el Leganés FS. Los de Natanael Torrecillas son conscientes de que a pesar de no estar consiguiendo los resultados deseados no están jugando mal por lo que llevan toda la semana centrados en corregir errores y afinar la puntería para intentar sacar algo positivo de Leganés. Los locales vienen de ganar de forma solvente en casa del Bargas por lo que ya han olvidado su único traspiés de la temporada ante el Tres Cantos. Los pepineros saben que si quieren estar luchando por el título tienen que hacerse fuerte en casa por lo que afrontan el partido concentrados y sabiendo que tienen que dar el 100% para sacar el partido adelante ante un rival que llega necesitado de puntos.

CÁCERES UEX F.S. - UNION TRES CANTOS
5º contra 3º. Quizás el mejor partido de la jornada se juega en el Multiusos cacereño. Dos de los cinco primeros se ven las caras en Cáceres en un partido de altos vuelos que además es el primero de la jornada. Los de Antonio Salguero llevan un gran inicio de temporada, pero vienen de perder en tierras alicantinas por lo que quieren una victoria que les siga permitiendo mirar hacia los puestos de ascenso, mientras los visitantes vienen de ganar al Navalmoral y sin duda son el equipo revelación de lo que llevamos de temporada y quieren seguir soñando sacando una victoria en tierras extremeñas. Partidazo.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
6º contra 13º. Precioso partido en Elda. Dos de los equipos que dan prestigio al grupo se enfrentan en el Florentino Ibañez. El Nueva Elda no termina de arrancar esta temporada, sobretodo fuera de casa donde ha perdido los dos partidos ante Bargas y Valle, por lo que quiere seguir estando fuerte en casa donde ha conseguido pleno de puntos para empezar a mirar de lleno hacia los primeros puestos, objetivo claro de nuevo de los alicantinos. Su rival, será el filial verde que viene de perder en casa ante el Torrejón y que también ha comenzado la temporada de forma irregular ya que solo ha ganado un partido de cuatro, por lo que llega a tierras alicantinas con la necesidad de sacar algo positivo para salir de los puestos de abajo.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. SILVER
7º contra 4º. Derbi madrileño por todo lo alto, que con el permiso del Cáceres – Tres Cantos podría ser el partido de la jornada. Los torrejoneros vienen de ganar en la complicada cancha del Inter b, y quieren hacerse fuerte en casa para olvidar la última derrota ante el Valle. Mientras los de López Chica llevan 7 puntos de los últimos 9 y han superado con creces la primera derrota en Navalmoral colocándose en el 4º lugar de la clasificación y con un buen estado de forma que les permite soñar con algo bonito esta temporada. Gran partido en un escenario inmejorable.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D. MADROÑERA F.S.
9º contra 11º. Bonito partido entre dos equipos que tienen un estilo de juego muy parecido. Ambos conjuntos son equipos muy duros sobretodo en defensa y que siempre es muy complicado vencer, por lo tanto, nos espera un gran partido en el Balcón. Los locales vienen de perder en casa ante el poderoso Leganés y quieren sacar la victoria para no perder los 6 puntos seguidos en casa, cosa que siempre hace mucho daño. Por su parte, los extremeños vienen de dejarse empatar en la última jornada en un partido que tenían controlado en casa y quieren volver a competir como en los partidos anteriores para sacar 3 puntos de uno de los mejores pabellones de la categoría.

E.M.D SACEDÓN - A.D. ALCORCÓN F.S.
15º contra 10º. Duelo de necesidades en tierras alcarreñas. El Sacedon empezó muy bien los dos primeros partidos ante Madroñera y Valle, pero en sus dos últimos partidos ha recibido dos goleadas que demuestran que en esta categoría cada partido es una batalla en la que no te puedes descuidar. Su rival del fin de semana, será el Alcorcón que viene de sacar 3 puntos de oro ante el Mejorada después de una espectacular remontada en un partido que tenía perdido a falta de 2 minutos. Sin duda los dos equipos necesitan la victoria si o si, por lo que nos esperan 40 minutos de emociones.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. EL VALLE
16º contra 1º. Si nos atenemos a la clasificación estamos hablando de uno de los partidos más desiguales de la jornada. El colista recibe al líder, pero sabiendo que solo llevamos 4 jornadas y la igualdad que hay en la liga no podemos pronosticar ningún resultado. El Colmenar viene de empatar en la siempre complicada cancha del Madroñera y quiere ser el primer equipo en robarle un punto al sorprendente Valle que lleva 12 de 12 y varios puntos ante rivales tan complicados como Torrejón y Elda. Los visitantes quieren seguir con su trayectoria inmaculada y conseguir su quinta victoria en 5 partidos, para ello tendrán que dar su mejor versión ya que los partidos en Colmenar no son nada fáciles.

C.D.E. MEJORADA F.S. - FUTSAL IBI
14º contra 8º. Interesante partido entre dos conjuntos que están siendo un poco irregulares. El Mejorada viene de dejarse remontar un partido que tenía ganado en Alcorcón y quiere hacerse fuerte en casa donde ha perdido los dos partidos que lleva hasta ahora, por su parte el Ibi después de su mal inicio ha sido capaz de ganar a los dos extremeños y se ha colocado con 6 puntos en la parte media alta de la clasificación. Ambos equipos con conscientes de que los 3 puntos son muy importantes de cara sobre todo al estado anímico.

www.navalmoralfs.com - 11/10/2019