Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.546
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 18:15 - Pab. Municipal

F.S. SILVER - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

FUTSAL IBI - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 18:00 - Pab. Rubén Plaza

UNION TRES CANTOS - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

A.D. MADROÑERA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. EL VALLE - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 19:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

A.D. ALCORCÓN F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 19 de octubre de 2019 - 19:00 - P.M. Los Cantos

MOVISTAR INTER “B” - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 20 de octubre de 2019 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CÁCERES UEX F.S.
15º contra 4º. Derbi extremeño que llega en un momento muy diferente para ambos conjuntos. Los de Antonio Salguero están ahora mismo en puestos de playoffs y llevan una gran racha en este inicio de temporada. Bien es cierto que fuera de casa han conseguido 1 de 6 puntos posibles, pero sus 3 victorias en casa le han hecho estar a tan solo 3 puntos del líder Leganés. Mientras los de Natanael Torrecillas llevan 3 derrotas seguidas que le han colocado en puestos de descenso por lo que afrontan el partido como una final, quieren sacar una victoria que les haga cambiar la racha negativa y les permita coger un poco de aire. Los derbis siempre son especiales, pero este además es muy importante, sobre todo para los locales.

F.S. SILVER - C.D. NUEVA ELDA F.S.
6º contra 7º. Partido muy atractivo el que se jugara en La Fortuna. Dos de los equipos que quieren aspirar a todo esta temporada se ven las caras. Ambos vienen de empatar el partido de la semana pasada después de ir ganando bastante tiempo, bien es cierto que al Silver le remontaron un 2-0 fuera de casa, mientras que Elda si sufrió una remontada dolorosa ya que iba ganando 6-2 en casa. En juego hay 3 puntos muy importantes ya que los dos equipos están en la mitad alta de la tabla y una victoria les puede meter en puestos de playoffs.

FUTSAL IBI - E.M.D SACEDÓN
5º contra 10º. Duelo entre alicantinos y castellano manchegos. Los locales después de comenzar con dos derrotas han encadenado 3 victorias consecutivas que les han colocado en puestos de Copa del Rey, mientras su rival viene de ganar un partido vital ante el Alcorcón y quieren dar la sorpresa ganando en una de las canchas más complicadas de la liga. Bonito partido entre dos conjuntos que han llegado nuevos este año al grupo.

UNION TRES CANTOS - C.D.E. MEJORADA F.S.
3º contra 16º. Derbi madrileño entre dos equipos que ahora mismo se encuentran con estados de ánimo totalmente opuestos. Los locales vienen de perder su primer partido de la temporada ante el Cáceres, pero eso no les baja del sueño ya que ahora mismo está en tercer lugar y a tan solo dos puntos del líder. Mientras los de Mejorada del Campo son los colistas del grupo, vienen de perder en casa ante el Ibi y viajan hasta Tres Cantos con la firme intención de dar un golpe en la mesa y demostrar que este año no quieren sufrir lo de años anteriores.

A.D. MADROÑERA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
11º contra 1º. Día grande en Madroñera, los extremeños se han ganado el derecho a disfrutar de este tipo de partidos, les visita uno de los equipos más poderosos de la categoría (quizás el mejor) que además viene como líder y después de ganar claramente al Navalmoral en el último partido de liga, por lo que llegan lanzados y con la intención de seguir afianzándose en la cabeza de la clasificación. Por su parte los locales vienen de remontar un gran partido en Bargas y quieren apoyarse en su maravillosa afición para ponerle las cosas difíciles al Leganés. Los madrileños parten como favoritos, pero ojo que el Masero es una cancha muy complicada.

C.D. EL VALLE - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
2º contra 9º. Bonito partido sin duda el que se va a vivir en el colegio madrileño. El Valle perdió el liderato la semana pasada al caer derrotado por primera vez en esta temporada en casa del Colmenar, ahora mismo está en segundo lugar a tan solo un punto del Leganés por lo que quiere sacar otra victoria que meta presión a los líderes, por su parte el Bargas viene de sacar 1 punto de 6 en sus últimos dos partidos en casa y quiere una victoria que le haga mirar hacia arriba y no hacia abajo. 3 puntos importantes en juego.

A.D. ALCORCÓN F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
13º contra 8º. El segundo derbi madrileño de la jornada se juega en Alcorcón. Los locales vienen de perder en casa del Sacedon y no pueden permitirse fallar en casa si no quieren verse abajo en la clasificación, ahora mismo están en puestos de descenso y eso, aunque sea al principio de temporada no es agradable para ningún equipo. Su rival del sábado será el Torrejón, un equipo que no acaba de arrancar del todo si tenemos en cuenta su potencial, viene de empatar en casa ante el Silver y quiere sacar 3 puntos importantes para mirar hacia los puestos bonitos de la clasificación.

MOVISTAR INTER “B” - E.F.S. COLMENAR VIEJO
12º contra 14º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en Alcalá de Henares, dos equipos que en principio estaban hechos para cosas distintas se encuentran en una situación muy parecida ya que están empatados a puntos en la clasificación. El Inter B viene de sacar un punto en un partido épico en Elda, donde iba perdiendo por 4 goles a falta de poco menos de 10 minutos, mientras el Colmenar viene de ganar al que era el líder la semana pasada, el Valle, por lo que llega con la moral por las nubes y con ganas de prolongar la racha. 3 puntos importantes para dos equipos que están en la zona baja de la clasificación.

www.navalmoralfs.com - 18/10/2019