Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.140
   Activos : 64
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DERBI PARA LAMER HERIDAS

El Integra2 Navalmoral afronta el primer derbi regional de la temporada frente al Cáceres Universidad con la necesidad de acabar con la mala racha de resultados. Las tres derrotas consecutivas le han enviado a la penúltima posición y está obligado a sumar para salir del peligro. El Cáceres, en el grupo de cabeza, será un hueso duro de roer.




A partir de las 18:15 horas, en el pabellón polideportivo moralo, el equipo de Navalmoral quiere despejar todas las dudas para comenzar escalar posiciones y acomodarse en otras mucho más desahogadas. Los de Natanael Torrecillas han asimilado la última y dolorosa derrota para afrontar este derbi con ganas y garantías. Históricamente los enfrentamientos con el Cáceres siempre han sido de mucha igualdad dado que ambos conjuntos se conocen bien independientemente de la clasificación de uno y otro.

Curiosamente, los universitarios, fuera de casa, han empatado 3-3 con Silver y perdido frente a Ibi (7-2); y los moralos, como locales, vencieron a Silver (4-3) y perdieron con Ibi (0-1). No les llega en su mejor momento a los azules, está claro, pero es uno de esos partidos que pueden marcar un punto de inflexión para retomar al aire a la competición y cargarse de nuevo de confianza.

Saben que la ansiedad no es buena compañera de viaje para encarar un encuentro de estas características, así que los de Integra2 apelan a la tranquilidad para elaborar su juego colectivo e intentar con ello superar a unos paisanos para respirar hondo y salir reforzados de cara al futuro más inmediato.

www.navalmoralfs.com - 19/10/2019