Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.094
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL DERBI SE DECIDE POR ACIERTO (4-5)

Cuarta derrota consecutiva del Integra2 Navalmoral que le mantiene en la penúltima posición del grupo IV. Esta vez su verdugo fue el Cáceres Universidad, que se llevó el derbi para consolidarse entre los primeros clasificados. Jaime, Juanlu, Fermín y un rival en propia meta fueron quienes marcaron para los azules, que no merecieron quedarse sin puntuar.




El equipo de Navalmoral no anda fino pero no hay que reprocharle entrega. Volvió a caer pero lo hizo dejándose todo sobre la cancha ante un buen Cáceres que demostró su potencial para estar peleando por las plazas con premio.
El choque estuvo muy igualado, con alternativas en el juego y en el marcador. A los locales siempre les costó más sacar el balón controlado desde atrás pero sus ataques fueron también peligrosos. El equipo universitario tiró de oficio y eficacia para marcar en momentos clave para llevarse los tres puntos.

Un tiro frontal de Apa se convirtió en el 0-1, aunque rápidamente fue respondido con el 1-1 anotado por Jaime tras jugada de Jorge Bellvert. Al descanso parecía que se llegaría con ese marcador, pero dentro de los últimos diez segundos los contendientes se repartieron los goles. Primero marcó el Navalmoral con un autogol y tras el saque, Álex sorprendió para el 2-2 con el que acabó la primera mitad.

Tras el intermedio, el Cáceres salió más dominador y encontró la recompensa con el 2-3 de Nene. Pero de nuevo, a renglón seguido, gran jugada del Integra2 para que Juanlu suba el 3-3 al electrónico. Lástima que Aarón Chamorro marcara el 3-4 pronto en un despiste defensivo. Ir cuesta arriba le costó al Navalmoral, que recibió el 3-5 de Nene poco después. Los azules sacaron fuerzas de flaqueza y tras un rápido ataque Fermín colocó el 4-5 con el que disputar los últimos minutos.

Con portero-jugador a falta de poco menos de 4 minutos, los de Natanael Torrecillas lo intentaron pero aunque tuvieron sus ocasiones, el Cáceres se defendió bien para asegurarse la victoria.

El próximo sábado el Navalmoral jugará en la pista del colista Mejorada a partir de las 18:30 horas. Momento idóneo para marcar a sangre el punto de inflexión.


FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Valen; Cheche, Josete, Jorge Bellvert y Fermín -cinco inicial-. También jugaron Torralvo, Javi Pérez, Darío, Jaime, Juanlu y Pau.

CÁCERES UNIVERSIDAD: Aarón; Fernando, Álex, Aitor y Apa -quinteto inicial-. Además jugaron Pablo, Richi, Tato, Aarón Chamorro, Aitor Mazo, Nene y Andrés.

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Borrego Palomino, de Extremadura. Mostraron cartulina amarilla a los locales Javi Pérez, Fermín y Jorge Bellvert.

GOLES: 0-1 Apa (12'). 1-1 Jaime (12'). 2-1 Aarón Chamorro, en propia puerta (20'). 2-2 Álex (20'). 2-3 Nene (27'). 3-3 Juanlu (27'). 3-4 Aarón Chamorro (28'). 3-5 Nene (31'). 4-5 Fermín (34').

INCIDENCIAS: Alrededor de 300 espectadores en el pabellón polideportivo moralo, con presencia de aficionados visitantes.

www.navalmoralfs.com - 20/10/2019