Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.634
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SACUDIR LA PRESIÓN PARA VOLVER A GANAR

Oportunidad para espantar los fantasmas. El Integra2 Navalmoral juega esta tarde a partir de las 18:30 horas en Mejorada del Campo ante un equipo local que es el colista del grupo. Los azules, antepenúltimos distanciándolos por un punto, quieren acabar con la mala racha de resultados y comenzar a ver la luz al final del túnel.




No será fácil porque no hay partido fácil, pero el conjunto de Navalmoral debe poner toda la carne en el asador para sumar los tres puntos. Su rival, el Mejorada, está incluso más necesitado y juega en casa, pero los moralos confían en su esfuerzo para acabar con la fatídica racha de cuatro derrotas seguidas. A pesar de estar tocados anímicamente, la semana ha transcurrido bien en las sesiones de entrenamiento y ahora es momento de demostrarlo.

El Mejorada, en su pista, ha perdido sus tres compromisos: El Valle (4-7), Ibi (1-5) y Silver (2-5). El Integra2, como visitante, empató en Alcorcón (2-2) para luego perder con Tres Cantos (4-2) y Leganés (8-1). Es hora de conseguir su primer triunfo foráneo y recuperar la ilusión por acomodarse en posiciones mucho más placenteras.

Será clave que la plantilla poco a poco se vaya completando con la recuperación de los lesionados, pero por el momento, con los jugadores que hay disponibles debe ser suficiente para comenzar a escalar posiciones.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.
11º contra 7º. Visita a Navalmoral de uno de los grandes de la competición, el AD Alcorcón. Los madrileños siempre están llamados a luchar por todo en esta División de Honor, aunque bien es cierto que no han empezado muy bien ya que llevan 7 puntos de 15, aun así son uno de los equipos más poderosos de este grupo IV. Por su parte los moralos vienen de su tercera derrota consecutiva fuera de casa y quieren conseguir su tercera victoria consecutiva en su pabellón. Nuestro primer filial es consciente de que tiene que amarrar todos los puntos que pueda en casa para conseguir cuanto antes su objetivo, la permanencia. Partidazo en la mañana del domingo. La 6º jornada es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. – A.D. ALCORCON F.S.
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 13:00 - Pab. Municipal

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. – U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 16:00 - P.M. Villafontana

C.D. CIUDAD DE NARA – MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 16:15 - P.M. Olías del Rey

ATLÉTICO ALMONACID F.S. – U.D. RACING ALCÁZAR
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 17:00 - Pabellón León Felipe

C.D. LEGANÉS F.S. – A.D. OBISPO PERELLÓ
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 17:00 - Pab. La Fortuna

C.D. DEPORCOSLADA F.S. – F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 17:15 - P.M. Valleaguado

SOLISS F.S. TALAVERA - E.F. ALMARAZ F.S.
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL – C.D. MOPRISALA TOLEDO –
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 26/10/2019