Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.648
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

C.D.E. Mejorada - Integra2 Navalmoral FS
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

C.D. Torrejon Sala Five Play - Tot Cable C.FS Futsal Ibi
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 18:00 - Pab. José A. Paraiso

A.D. Madroñera - CD El Valle "A"
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

AD Bargas Centro Dental Alberto Cristobal - Club Inter Movistar F.S.
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

Nueva Elda F.S. - AD Alcorcon FS
Sábado, 26 de octubre de 2019 - 19:00 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

EFS Colmenar Viejo - FS Silver
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico

ED Sacedon - Union Tres Cantos F.S.
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 13:05 - P.M. de Sacedón

Leganés FS - AD Cáceres Universidad FS
Domingo, 27 de octubre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna




C.D.E. MEJORADA F.S. – INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
16º contra 15º. A nadie le gusta hablar de partidos “dramáticos” en la jornada 6 pero la verdad es que este partido es muy importante para ambos conjuntos, no solo por los puntos y las posiciones en la tabla sino por el estado anímico de los dos equipos, quien pierda el encuentro quedará tocado a pesar de estar al comienzo de la temporada. Los locales vienen de perder en casa de uno de los equipos revelación, el Tres Cantos y ahora mismo es colista con un partido ganado y 5 derrotas. Por su parte los moralos vienen de perder el derbi ante el Cáceres que sumado a las tres derrotas anteriores le han colocado en el penúltimo lugar de la clasificación. Poco más que decir para ambos equipos, quien pierda el encuentro quedará tocado anímicamente.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY – FUTSAL IBI
10º contra 5º. Bonito encuentro entre dos equipos que llegan en dinámicas muy diferentes. Los locales vienen de perder claramente en casa del Alcorcón y están dando una de cal y otra de arena en este inicio liguero, por lo que no pueden pensar en otra cosa que no sea sacar los 3 puntos en casa. Su rival será los alicantinos del Ibi, que llegan lanzados completamente con 4 victorias seguidas que le han colocado en puestos de Copa del Rey y quieren seguir subiendo puestos ganando en uno de las canchas más complicadas de la competición.

A.D. MADROÑERA F.S. - C.D. EL VALLE
13º contra 2º. Segundo partido consecutivo en casa para los extremeños. Después de recibir y sufrir una derrota ante el líder ahora reciben al 2º clasificado, un Valle que está haciendo un temporadon hasta ahora y que solo ha perdido un partido de los seis que llevamos. Los locales quieren volver a agarrarse a su afición para sacar puntos de oro viendo cómo está la competición de igualada, por su parte su rival no quiere perder comba y meter presión al Leganés que además esta semana tiene un partido complicado. Bonito partido entre dos equipos que tienen un estilo de juego muy parecido.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL – MOVISTAR INTER “B”
11º contra 8º. Gran duelo entre dos de los clásicos del grupo. El Bargas es consciente que tiene que hacerse fuerte en el Balcón y que viene de perder fuera de casa ante el Valle por lo que solo piensa en sacar 3 puntos ante un rival que viene de golear ampliamente al Colmenar Viejo y que es muy peligroso fuera de casa debido a su juventud y rapidez en el juego. Experiencia contra juventud en un partido muy importante para ambos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. – A.D. ALCORCÓN F.S.
7º contra 9º. Duelo en Elda entre dos equipos que están en mitad de la tabla y que se toman el partido como punto de inflexión para poder mirar hacia arriba. Los locales vienen de empatar en un pabellón complicado como es el del Silver y quieren hacerse fuerte en casa para sacar 3 puntos de oro que les haga alejar los fantasmas y vuelvan a recuperar las sensaciones de ser un equipo hecho para todo. Su rival será el Alcorcón, que viene de golear al Torrejón y que quiere dar un golpe en la mesa en uno de los mejores pabellones de la categoría.

E.F.S. COLMENAR VIEJO – F.S. SILVER
15º contra 6º. Derbi madrileño entre dos equipos que llegan en dinámicas distintas. Los locales vienen de perder por goleada en Alcalá de Henares y metidos en puestos de descenso, aun así, quieren olvidar todo eso y centrarse en este partido para volver a recuperar sensaciones de equipo compacto y sacar una victoria que les saque de los puestos de abajo. Mientras el Silver está instalado justo después de los puestos de Copa del Rey y quiere asaltarlos con una victoria en Colmenar Viejo que les reafirme en su buen inicio de temporada.

E.M.D SACEDÓN – UNION TRES CANTOS
12º contra 3º. Quizás cuando salió el calendario muchos pensaban que este partido iba a ser entre dos equipos que eran rivales directos, pero ahora mismo la situación no indica eso. El Tres Cantos llega a Sacedon con 13 puntos sobre 18 posibles y después de ganar al Mejorada de goleada por lo que todas las sensaciones son positivas, por su parte su rival viene en la situación contraria, viene de perder 7-0 en tierras alicantinas y quiere olvidar ese partido confiando en su gran afición para llevarse una victoria balsámica. Partido interesante.

C.D. LEGANÉS F.S. – CÁCERES UEX F.S.
1º contra 4º. El partido de la jornada se juega el domingo en La Fortuna. El líder recibe a uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada, un Cáceres que vienen de ganar el derbi y que esta lanzado en este inicio de temporada. Los cacereños llegan a Leganés dispuestos a ser el primer equipo en ganar a los pepineros y para ello quieren ser fieles a su estilo de juego. Por su parte el líder viene de ganar en la complicada cancha del Madroñera y quiere abrir brecha con uno de sus perseguidores sacando 3 puntos en un partido complicado. Gran encuentro para cerrar la jornada.

www.navalmoralfs.com - 25/10/2019