Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.579
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (25-27 OCTUBRE)

Comenzaron la temporada 9 de nuestros 10 equipos de base. Después de una intensa pretemporada todos los jugadores de la cantera se pusieron manos a la obra y comenzaron sus respectivas ligas. Visitas a Losar de la Vera y Aldeanueva de la Vera, y partidos en Navalmoral contra Jarandilla, Zarza, Chinato, Serradilla y Campo Arañuelo. Goles, partidos, derrotas, victorias…¡futbol sala!




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 6-7 E.F. JARANDILLA “A”
Dura derrota de nuestro segundo juvenil que no termina de arrancar en este inicio de temporada. Ante Jarandilla fue ganando gran parte del partido e incluso llego a ponerse 5-3 pero los visitantes en una gran segunda parte consiguieron dar la vuelta al marcador para llevarse los 3 puntos. Mucho margen de mejora para los chicos de Fermín y Oliver.

C.P. LOSAREÑO “A” 3-8 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A”
El campeón de Extremadura cadete comenzó la temporada igual que la anterior, ganando. Los locales pusieron en dificultades a nuestro primer cadete, pero los chicos de Toribio y Alexis llevaron el peso del partido y acabaron ganando claramente para sumar los 3 primeros puntos y colocarse en lo más alto de la clasificación junto al otro cadete y Valle del Jerte.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B” 4-1 U.D. ZARZA “A”
Gran partido del cadete “b” para comenzar la temporada. Los pupilos de Vicente quieren volver a demostrar que serán un equipo muy competitivo y que quieren ser una alternativa a los equipos llamados a estar arriba. El sábado controlaron bien a un buen Zarza que se presentaba por primera vez en Navalmoral y que demostró que son un buen equipo.

C.P. LOSAREÑO “A” 2-4 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A”
Unos espectaculares primeros 10 minutos permitieron al infantil “a” llevarse los 3 puntos de la localidad verata. A pesar del resultado final la verdad es que el encuentro estuvo controlado en su mayoría, aunque la calidad y el empuje del Losar hicieron temer en algún momento del partido que se pudieran escapar los 3 puntos. Gran inicio de los chicos de Roberto y Campon que sacan 3 puntos en un campo complicado.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B” 1-2 C.P. CHINATO “A”
Derrota para el infantil “b” en su primer partido de liga. Resultado engañoso en un encuentro donde los chicos lo intentaron hasta el final ante un Chinato que dio una buena imagen en Navalmoral y que consiguió llevarse los primeros 3 puntos de la temporada. Nuestro segundo infantil lo intento de todas las maneras, pero no tuvo su día de cara a puerta, aun así, gran partido del equipo.

C.P. LOSAREÑO “A” 1-9 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A”
Victoria contundente de nuestro primer alevín en su visita al Losar. Los chicos de Natanael y Valentín comienzan de la mejor manera la temporada con un partido serio y entretenido ante un rival que siempre dio la cara y que lo intento hasta el final con la máxima deportividad. El alevín “a” sigue aprendiendo día a día.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B” 3-3 FUTSAL SERRADILLA “A”
Punto importante para nuestro segundo alevín que afronta la temporada con la ilusión de mejorar la pasada. Ante Serradilla tuvieron el partido controlado la mayor parte del tiempo, pero alguna falta de concentración les llevo a perder dos puntos. Muy contentos con la actitud de los chicos y con la deportividad de ambos equipos.

ALDEANUEVA C.D. “A” 2-3 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C”
Gran arranque de nuestro alevín de primer año que lucho hasta el final en Aldeanueva de la Vera para llevarse los 3 puntos después de ir perdiendo 2-0 la mayor parte del partido. Los pupilos de Chaves y David son conscientes de que el cambio de categoría supone una dificultad añadida, pero quieren luchar y aprende partido a partido.

C.P. LOSAREÑO “A” 3-5 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A”
El benjamín “a” abrió la mañana en el Losar con una victoria en un partido muy entretenido de ambos conjuntos, y con muchas alternativas en el marcador. Ya sabemos que en estas categorías lo menos importante es el marcador, así que lo importante es ver el aprendizaje de los niños y que los espectadores pudieran disfrutar de un bonito encuentro.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” 4-11 E.F. CAMPO ARAÑUELO “B”
Nuestros más pequeñajos empezaron la competición perdiendo ante nuestros amigos del Campo Arañuelo. Los chicos de Mario, Carlos y Fran lo dieron todo en el campo y poco a poco se irá viendo el aprendizaje diario que están llevando a cabo en los entrenamientos. Primer partido de una liga que les servirá para disfrutar y aprender del futbol sala. Sin duda el futbol sala más satisfactorio, el de los pre benjamines.

www.navalmoralfs.com - 29/10/2019