Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.356
   Activos : 55
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A CONFIRMAR LA REACCIÓN PARA SEGUIR ESCALANDO

A partir de las 18:15 horas de hoy el pabellón polideportivo moralo acoge uno de esos encuentros que puedan dar más oxigeno al Integra2 Navalmoral. Después de la victoria conseguida a domicilio sobre el Mejorada la pasada semana, los azules se miden a otro directo rival por eludir la zona peligrosa, el Sacedón. El conjunto alcarreño acude a la cita dos puntos por encima por lo que el choque toma un cariz muy interesante por intentar alcanzar ambos contendientes la zona templada de la tabla.




Otro partido crucial para seguir mirando hacia arriba. El Navalmoral quiere refrendar la mejoría tras el último triunfo en casa, con sus aficionados, ante otro de los equipos como él que quieren consolidarse fuera de los puestos comprometidos. Los locales son duodécimos y los visitantes décimos, separados por sólo dos puntos. El Integra2 en casa acumula dos derrotas seguidas que quiere olvidar ante un Sacedón que como visitante no ha puntuado aún. Sus tres partidos anteriores fuera de casa los perdió: El Valle (3-2), Ibi (7-0) y Silver (7-1). Es en casa donde el cuadro de Guadalajara se ha hecho fuerte para mantenerse en el centro de la clasificación.

Justo lo que quieren ahora los preparados por Natanael Torrecillas. A pesar de los contratiempos de las bajas por distintas lesiones de varios jugadores, el equipo tiene muchas ganas y marca el encuentro como clave para instalarse en puestos tranquilos y ver con mucho más optimismo y calma el futuro más inmediato. Confiar en el trabajo diario, luchar todos a una, volverá a ser clave para intentar quedarse con los valiosos tres puntos de esta tarde.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.
12º contra 9º. Segundo partido consecutivo de nuestro primer filial y de nuevo visita de un potente equipo madrileño, el Rivas Futsal. Los visitantes vienen de ganar con solvencia al Moprisala y viajan a Navalmoral con la intención de llevarse otros 3 puntos que le permitan meterse en la lucha por los primeros puestos. Por su parte, los de Agustín y Darío son conscientes de que perdieron claramente ante Alcorcón, pero también saben que hicieron cosas buenas sobretodo en la primera parte, y han trabajado fuerte durante la semana para corregir errores y buscar una victoria que les de tranquilidad en la clasificación. La 7º jornada la completan los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ALCORCON F.S. - E.F. ALMARAZ F.S.
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 16:00 - Polid. Santo Domingo

A.D. OBISPO PERELLÓ - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 16:20 - P.M. Valdebernardo

MOVISTAR INTER F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab."Caja Madrid"

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 18:00 - Pab. Dehesa de Navalcarbón

U.D. RACING ALCÁZAR - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 19:30 - Pab. Antonio Díaz Miguel

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 3 de noviembre de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D. MOPRISALA TOLEDO - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Jueves, 7 de noviembre de 2019 - 20:40 - P.M. de Olías del Rey

www.navalmoralfs.com - 02/11/2019