Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.376
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 8ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 18:15 - Pab. Municipal

FUTSAL IBI - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Jueves, 31 de octubre de 2019 - 21:15 - Pab. Rubén Plaza

UNION TRES CANTOS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Jueves, 31 de octubre de 2019 - 21:15 - Pab. Miguel de Cervantes

MOVISTAR INTER “B” - A.D. MADROÑERA F.S.
Viernes, 1 de noviembre de 2019 - 16:00 - Pab."Caja Madrid"

CÁCERES UEX F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab. Universitario

C.D. EL VALLE - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 18:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

F.S. SILVER - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 19:00 - C. Dep. "La Fortuna"

A.D. ALCORCÓN F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 2 de noviembre de 2019 - 19:30 - P.M. Los Cantos




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - E.M.D SACEDÓN
12º contra 10º. Partido inédito el que se verá en la tarde del sábado entre dos equipos que nunca se han visto las caras ni en competición oficial ni en amistoso. El campeón de Castilla la Mancha visita el pabellón municipal moralo con la moral subida después de ganar claramente al Tres Cantos en la jornada anterior, mientras los moralos por fin consiguieron romper la mala racha ganando al Mejorada y vuelven a su feudo con muchas ganas de dar una alegría a su afición intentando sacar otra victoria que le permita mirar un poco hacia arriba y le aleje de los puestos del descenso, que ahora mismo es el principal objetivo. Estamos seguro que se verá un gran espectáculo.

MOVISTAR INTER “B” - A.D. MADROÑERA F.S.
8º contra 14º. El único partido de la jornada que se juega este viernes es el Inter “b” – Madroñera. El filial del mejor equipo del mundo recibe a uno de los equipos con más ilusión de la liga, un Madroñera que viene de empatar en casa ante el Valle y que visita uno de los pabellones históricos del grupo. Los cacereños viajaran conscientes de la dificultad, pero sabiendo que los locales tienen bajas importantes y que les pueden hacer daño. Por su parte el filial verde viene de ganar en Bargas y quiere hacerse fuerte en casa para empezar a mirar un poco hacia los puestos de arriba. Partidazo por todo lo alto entre dos buenos equipos.

CÁCERES UEX F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
3º contra 16º. Cara y cruz en un mismo partido, sin duda estamos hablando de dos equipos que están en polos opuestos tanto en la clasificación como en estados de ánimo. Los cacereños vienen de sacar 4 puntos en sus dos salidas consecutivas con el valor añadido que una era el derbi y otra era el campo del líder, por lo que vuelven a Cáceres con la moral por las nubes y con la intención de seguir sumando puntos. Su rival será el Mejorada, el colista viene de perder ante Navalmoral, pero a pesar de los malos resultados no está jugando nada mal y confía en que su trabajo le conlleve muy pronto buenos resultados. Son conscientes de la dificultad, pero viajan sin renunciar a nada.

C.D. EL VALLE - C.D. LEGANÉS F.S.
2º contra 1º. Esta jornada esta claro cuál es el partido más destacado. Creo que todos coincidimos en que este Valle – Leganés es un partidazo por todo lo alto, nadie pensaba que a estas alturas el Valle iba a estar peleando el liderato al poderoso Leganés, pero ahora mismo todo es posible y los de Sanchinarro llegan lanzados y a pesar de haberse dejado dos puntos en Madroñera la semana pasada, reciben al líder con la máxima confianza. Por su parte el Leganés también viene de pinchar la jornada pasada ante un extremeño y quiere dar un golpe en la mesa ganando en casa de su máximo rival ahora mismo. Poco más que decir, partidazo a la vista.

F.S. SILVER - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
5º contra 13º. Duelo entre dos grandes clásicos de la competición. Los locales vienen de ganar en la siempre complicada cancha del Colmenar y están lanzados en este inicio de temporada, ahora mismo es uno de los equipos que puede aspirar a todo. Por su parte el Bargas viene de perder en casa ante el filial del Inter y llega a Leganés en una situación delicada, sobretodo en la clasificación por lo que solo puede pensar en sacar los 3 puntos de La Fortuna. Precioso partido entre dos buenos equipos.

A.D. ALCORCÓN F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
11º contra 15º. Derbi madrileño con mucho en juego para ambos conjuntos. El Alcorcón viene de perder claramente en casa del Elda y quiere seguir haciéndose fuerte en casa para ir sumando puntos y conseguir cuanto antes su objetivo de la permanencia. Mientras el Colmenar cayó derrotado ante el Silver y sabe que tiene que conseguir fuera de casa lo que pierde en casa. 3 puntos muy importantes para ambos equipos.

FUTSAL IBI - C.D. NUEVA ELDA F.S.
6º contra 7º. Partido jugado el jueves a las 21:15. El resultado fue Futsal Ibi 3-1 CD Nueva Elda.

UNION TRES CANTOS - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
4º contra 9º. Partido jugado el jueves a las 21:15. El resultado fue Unión Tres Cantos 4-2 Torrejón Sala Five Play.

www.navalmoralfs.com - 01/11/2019