Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.902
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UN PUNTO GANADO A PULSO (3-3)

Buen punto logrado por el Integra2 Navalmoral, aunque fuera en casa. La lectura es que siempre fue por debajo en el marcador pero nunca se rindió, tuvo fe, y sumó un punto que hasta supo a poco por el esfuerzo realizado ante el Sacedón. Los azules continúan fuera de los puestos de descenso por un solo punto. Jorge Bellvert, Juanlu y Fermín fueron los autores de los goles locales.




Siempre es bueno sumar. Y si es dejándose todo sobre la cancha, muchísimo mejor. El equipo de Navalmoral se vació para no salir derrotado del choque ante el alcarreño Sacedón, porque estuvo gran parte en desventaja, y lo logró con mucho tesón y esfuerzo. No habría sorprendido en absoluto un triunfo de los azules. Gozaron de más ocasiones para marcar que los rivales, cuajaron un segundo periodo muy completo, y salvaron al menos un punto. Parecen recuperados de la calamitosa racha de resultados que han dejado atrás para ilusionarse por escalar posiciones.

La primera mitad estuvo igualada, aunque los visitantes golpearon fuerte cuando tuvieron ocasión. La primera desde el punto de penalti por una falta dentro del área del guardameta Pau y la segunda tras una rápida contra que resolvieron a la perfección. A partir de ahí tomó el mando el Navalmoral y buscó con ahínco reducir las distancias pero su mala puntería y las intervenciones de Edu lo impidieron.

El paso por los vestuarios vino mejor aún a los de Natanael Torrecillas que definitivamente se hicieron con el juego. El acoso tuvo su premio con un chut raso de Jorge Bellvert para el 1-2. Al rato, un disparo de Juanlu lo prolongó desde cerca Jaime al larguero, pero quien marcó fue el Sacedón con un aclarado que puso las cosas muy difíciles a los moralos. Pero no se vinieron abajo, con casi seis minutos por delante aún Cheche se enfundó la camiseta de portero-jugador y Juanlu y Fermín colocaron las tablas más que merecidas en el electrónico.

En la próxima jornada, el domingo a partir de las 12:30 horas en Torrejón de Ardoz, el Integra2 espera incrementar su buen estado ante un rival que le supera por dos puntos en el centro de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Josete, Jorge Bellvert, Juanlu y Fermín -cinco inicial-. También jugaron Javi Pérez, Torre, Darío, Cheche y Jaime.

SACEDÓN: Edu; Raúl, Viñas, Javi y Relaño -quinteto inicial-. Además jugaron Blecua, Rubén, Gabi, Bernet, Carlos y Álex.

ÁRBITROS: Celador Hernández y Sarasúa Álvarez, de Madrid. Mostraron cartulina amarilla a los locales Darío, Juanlu, Javi Pérez y Josete; y a los visitantes Blecua y Relaño.

GOLES: 0-1 Rubén, de penalti (8'). 0-2 Carlos (10'). 1-2 Jorge Bellvert (29'). 1-3 Raúl (32'). 2-3 Juanlu (36'). 3-3 Fermín (38').

INCIDENCIAS: Algo más de 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 03/11/2019