Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.766
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (08-10 NOV.)

Después del parón por el puente de los Santos nuestros equipos de base vuelven a la competición. Salvo el Alevín “A” y el Benjamín “A” que descansan por calendario los demás equipos tienen partido de liga. Solo 2 de nuestros equipos juegan fuera de casa, en este caso en Piornal, el resto juegan en Navalmoral por lo que podremos disfrutar del fútbol sala en todas las edades. Comenzamos noviembre con partidos muy interesantes.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” - A.D. VIA DE LA PLATA “A”
No ha empezado bien nuestro segundo juvenil, aun así, los chicos están trabajando bien y estamos seguros que los resultados llegarán. Este fin de semana tienen otra oportunidad de empezar a sumar recibiendo a un buen rival como es el Vía de la Plata “a” que llega con dos victorias en tres partidos y que siempre es un candidato a meterse en playoffs de ascenso a división de honor.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” - C.D. AHIGAL “A”
Nuestro primer cadete debuta en casa esta temporada después de empezar ganando claramente en Losar de la Vera. Será la primera vez que el Cd Ahigal visita el pabellón municipal moralo y estamos seguro que nos pondrá en muchas dificultades a los chicos de Toribio y Alexis que buscarán dar la primera alegría en su debut en casa.

A.D. VALLE DEL JERTE “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
Primera salida de la temporada para nuestro Cadete “B”. Visitamos la siempre cancha complicada del Valle del Jerte, viaje a Piornal para medirnos a un clásico de la competición. Uno de los partidos más bonitos de la temporada siempre es ante los chicos de Valle del Jerte.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” - C.D. AHIGAL “A”
Los chicos del Cd Ahigal también nos visitan en categoría infantil y también será la primera vez que lo hacen. Nuestro primer infantil viene de ganar en Losar y al igual que el Cadete “A” debutan en casa y quieren sacar los tres puntos para seguir en la parte de arriba.

A.D. VALLE DEL JERTE “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
El Infantil “B” acompañara a los chicos de Vicente a Piornal. Salida complicada al igual que sus mayores en un pabellón donde es muy difícil ganar. Nuestro segundo infantil perdió en la primera jornada, pero dio muy buena imagen y quiere seguir por este camino para intentar sacar sus primeros puntos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El Alevín “A” le toca jornada de descanso.

C.F. JARAÍZ “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
Partido complicado para nuestro Alevín “B”. Los chicos del Jaraíz siempre tienen muy buenos equipos en la base y sacar puntos de la localidad verata siempre es muy difícil. Aun así, los chicos de Juancar y Aurelio vienen de empatar en la primera jornada y viajan con la ilusión de sacar algo positivo de Jaraíz de la Vera.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” - A.D. MADROÑERA “A”
Precioso partido entre nuestro Alevín de primer año y uno de los favoritos a todo, el Madroñera. Los pupilos de Juan y David después de la gran victoria en Aldeanueva de la Vera debutan en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría, un Madroñera que visita Navalmoral con la intención de llevarse los 3 puntos.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El Benjamín “A” le toca jornada de descanso.

ESCUELA MORALA “D” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
Segundo partido de liga para nuestros más pequeños. Jugamos contra nuestros amigos de la Escuela Morala. El Prebenjamín sigue con su periodo de aprendizaje y disfrutando cada día mas de este bonito deporte, estamos seguros que los chicos disfrutaran de otra buena jornada de futbol sala.

www.navalmoralfs.com - 07/11/2019