Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.490.491
   Activos : 58
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRA PELEA A CARA DE PERRO

Este domingo, a partir de las 12 horas, el Integra2 Navalmoral quiere confirmar su mejoría en cancha del siempre complicado Torrejón. Los azules intentarán salir airosos de este desplazamiento, seguir puntuando por tercera semana consecutiva, para poder escalar y mantenerse fuera de las posiciones de peligro.




Continuar puntuando es el objetivo del conjunto de Navalmoral para esta nueva jornada. Se medirá a domicilio al equipo de Torrejón de Ardoz con la esperanza de que su esfuerzo sobre el rectángulo de juego se traduzca en un buen resultado. Enfrente estarán unos madrileños que en su feudo han ganado a Bargas (4-0) e Ibi (5-3), empatado con Silver (2-2), y perdido frente a El Valle (3-4). El Torrejón es un equipo experimentado y correoso que siempre plantea partidos cerrados y difíciles.

El Integra2 confía en que haya cambiado la dinámica después de la buena victoria conseguida en su última salida y del empate firmado en el choque siguiente en casa, donde mereció más. El planteamiento será el mismo, ser fuerte atrás para procurar encontrar espacios en ataque con los que hacer daño. Los de Navalmoral están un punto por encima de la zona de descenso y están dos por debajo del cuadro torrejonero. Los puntos son claves para asentarse en las posiciones medias de la clasificación y ver el futuro más cercano con algo más de optimismo. Con ganas e ilusión afrontan este encuentro en la matinal del domingo sin que el madrugón sea ningún hándicap.


PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL:
11º contra 12º. Después de dos derrotas seguidas en casa, nuestro primer juvenil vuelve a viajar a tierras madrileñas para medirse a un rival directo por la permanencia, el Deporcoslada. Los locales están un puesto por debajo de los nuestros y quieren hacerse fuerte en casa y necesitan la victoria para huir de los puestos de abajo. Por su parte los chicos de Agustín y Darío quieren quedarse con las buenas sensaciones del último partido ante Rivas y son conscientes de que necesitan sacar algo positivo de Coslada para espantar los fantasmas de los últimos puestos. Partido muy importante para ambos conjuntos. La 8º jornada del grupo IV de la División de Honor es la siguiente:

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 17:30 - P.M. Valleaguado

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. MOPRISALA TOLEDO
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 16:00 - P.M. Villafontana

C.D. CIUDAD DE NARA - U.D. RACING ALCÁZAR
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 16:00 - P.M. Ángel Berrio

E.F. ALMARAZ F.S. - MOVISTAR INTER F.S.
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 18:30 - P.M. de Almaraz

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 19:30 - Pabellón León Felipe

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D. OBISPO PERELLÓ
Domingo, 10 de noviembre de 2019 - 12:30 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL - A.D. ALCORCON F.S.
Domingo, 10 de noviembre de 2019 - 13:30 - P.D. José Del Hierro

C.D. LEGANÉS F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 10 de noviembre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna

www.navalmoralfs.com - 09/11/2019