Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.750
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORÍAS INFERIORES (08-10 NOVIEMBRE)

Después del parón del puente de los santos todos nuestros equipos de base volvieron a la competición. Salvo el benjamín “a” y el alevín “a” que descansaron por calendarios los demás conjuntos disfrutaron de sus respectivas jornadas de liga. 5 victorias y 3 derrotas en un bonito fin de semana. Seguimos trabajando cada día para seguir mejorando en el aprendizaje de nuestros jugadores.




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A” 10-7 A.D. VIA DE LA PLATA “A”
Tras 3 derrotas en otros tantos partidos por fin llego la primera victoria de nuestro segundo juvenil. Como siempre en esta categoría fue un partido lleno de alternativas, tras el 0-2 inicial los chicos de Fermin y Oliver consiguieron ponerse 10-4 pero el portero jugador del Vía maquillo el resultado hasta el 10-7 definitivo.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” 9-0 C.D. AHIGAL “A”
Partido sin mucha historia ya que el cadete “a” fue muy superior durante todo el partido ante un Ahigal que aguanto en el partido lo que pudo pero que siempre dio la cara y además jugando con una exquisita deportividad.

A.D. VALLE DEL JERTE “A” 9-1 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
Dura derrota del cadete “b” en el siempre complicado pabellón de Piornal. Los chicos de Vicente no pudieron sacar nada positivo del campo del líder y se vieron superados en todo momento, toca olvidar el partido y centrarse en la próxima jornada.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” 10-1 C.D. AHIGAL “A”
Partido muy parecido al del cadete “a”. Los chicos de Ahigal lo intentaron, pero fueron muy superados por los pupilos de Campón y Roberto. El infantil “a” sigue con su buen inicio de temporada colocándose en lo más alto de la clasificación.

A.D. VALLE DEL JERTE “A” 5-2 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
Los chicos de Juanki y Pau no están teniendo suerte en este inicio de temporada, dos derrotas en otros tantos partidos que le colocan en la parte baja de la clasificación. A pesar de que los resultados no están siendo buenos las sensaciones si están siendo positivas, plena confianza en nuestro segundo infantil.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” (DESCANSA)
El alevín “a” le toco jornada de descanso.

C.F. JARAÍZ “A” 9-0 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
Derrota en tierras veratas del alevín “b”. Nada que hacer ante la superioridad de un rival que siempre juega muy bien y que es muy complicado de vencer. Los chicos de Aurelio y Juan Carlos siguen con su trabajo para seguir mejorando día a dia.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” 6-0 A.D. MADROÑERA “A”
Suma y sigue para nuestro alevín de primer año que ha empezado de forma espectacular. Los pupilos de Juan y David ganaron claramente a un rival siempre complicado y que seguro que dará mucho que hablar a lo largo de la temporada. 6 de 6 para el alevín “c”.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” (DESCANSA)
El benjamín “a” le toco jornada de descanso.

ESCUELA MORALA “D” 5-7 INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A”
Esta vez toco ganar en la categoría pre benjamín. Nuestros mas pequeñajos disfrutaron de lo lindo en un partido lleno de alternativas. 40 minutos más de aprendizaje para los más pequeños en una temporada que promete ser muy satisfactoria en cuanto a diversión. Sin duda de las mejores categorías para disfrutar del futbol sala.

www.navalmoralfs.com - 12/11/2019