Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.484
   Activos : 115
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 10ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 18:00 - Pab. Municipal

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. SILVER - C.D. EL VALLE
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 17:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - E.M.D SACEDÓN
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

FUTSAL IBI - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab. Rubén Plaza

UNION TRES CANTOS - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 16 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab. Mun. de la Luz

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 17 de noviembre de 2019 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

A.D. ALCORCÓN F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
Domingo, 17 de noviembre de 2019 - 13:30 - P.M. Los Cantos




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
13º contra 7º. En los últimos dos años los Navalmoral – Elda han sido sinónimos de espectáculo. Los alicantinos siempre son favoritos a todo y más después de los dos años que llevan en la categoría donde han demostrado que son un equipo muy fuerte y que tienen capacidad de disputarle la liga a cualquier equipo. Los de Dada no han empezado muy bien, pero vienen de ganar a la revelación de la liga, el Tres Cantos por lo que llegan a Navalmoral con la intención de sacar 3 puntos que les acerquen a los puestos de playoffs. Por su parte los de Natanael Torrecillas son conscientes de que no están respondiendo a las expectativas creadas al principio de la temporada y llegan al partido después de una derrota dura en Torrejón que les ha vuelto a meter en puestos de descenso, pero este club siempre se levanta y siempre da la cara en momentos duros por lo que el equipo está preparado para salir de esta mala situación y para ello necesita empezar sacando los 3 puntos ante el Elda. Nos esperan 40 minutos de emociones.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
8º contra 1º. Salida muy complicada para el líder que visita Alcalá de Henares a un equipo que tradicionalmente no se le da nada bien. El filial verde casi siempre ha sacado los colores al Leganés y quiere ser el primer equipo en derrotarle esta temporada. Por su parte los visitantes vienen de prácticamente descansar la semana pasada ya que su partido ante el Mejorada se suspendió a los pocos minutos de empezar. Ambos equipos necesitan la victoria por diferentes motivos por lo que nos espera un autentico partidazo en todos los sentidos. Experiencia contra juventud.

F.S. SILVER - C.D. EL VALLE
6º contra 2º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que están haciendo un gran arranque de temporada. Ambos conjuntos se encuentran luchando por los 5 primeros puestos, aunque bien es cierto que el Valle está realizando un mejor inicio de temporada ya que ahora mismo es la primera alternativa al líder Leganés. El Silver viene de perder en casa del Madroñera y eso ha frenado un poco su ascenso y quiere sacar 3 puntos que le permitan meterse en los puestos de premio, mientras su rival viene de ganar al Inter “b” y una victoria le podría dar de nuevo el liderato en caso de pinchazo de los pepineros.

C.D.E. MEJORADA F.S. - E.M.D SACEDÓN
16º contra 10º. Partido muy importante para ambos conjuntos, pero sobre todo para los locales. El Mejorada vuelve a su feudo después de su rápida visita al campo del líder para intentar sacar 3 puntos que le den un poco de aire y le permitan mirar hacia los puestos de salvación con cierto optimismo. Su rival, será el Sacedon que viene de sacar 2 empates consecutivos ante dos extremeños y que quiere dar un golpe en la mesa ganando en casa de uno de sus rivales por el descenso. Más que 3 puntos en la localidad madrileña.

FUTSAL IBI - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
3º contra 14º. Duelo de contrastes en la localidad alicantina. Los locales después de dos derrotas en las primeras dos jornadas han conseguid o 6 victorias en 7 partidos, hecho que les ha colocado en el tercer lugar de la clasificación, por lo que ahora mismo son un equipo lleno de moral y optimismo. Mientras los toledanos no acaban de arrancar y vienen de un empate en casa ante Alcorcón que no les sirvió para salir de los puestos de descenso. Ambos equipos necesitan la victoria por diferentes motivos y eso siempre promete espectáculo.

UNION TRES CANTOS - E.F.S. COLMENAR VIEJO
5º contra 15º. El tercer y último derbi madrileño de la jornada es también el último partido del sábado. El Tres Cantos viene de vender muy cara su derrota en el campo del Elda y vuelve a su feudo para intentar recobrar la senda de la victoria y seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a los playoffs o la copa del Rey. Su rival será el Colmenar que viene de perder 0-4 ante el Ibi y que está en puestos de descenso por lo que llega a la localidad madrileña con la urgencia de sacar puntos sí o sí. Partido importante para ambos a pesar de estar luchando por objetivos distintos.

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
4º contra 9º. Duelo de clásicos en Cáceres. Ambos equipos están destinados a luchar por cosas importantes esta temporada, bien es cierto que los locales han empezado mucho mejor que los visitantes, pero aun así estamos hablando de un partido muy igualado. Los de Antonio Salguero vienen de empatar en campo del Sacedon y quiere seguir estando fuerte en casa para seguir metiendo presión a los de arriba, incluso poder colocarse líder en caso de pinchazos de sus rivales. Por su parte, el Torrejón viene de ganar al Navalmoral y quiere dar un golpe en la mesa para meterse de lleno en la lucha por los 5 primeros puestos. Uno de los partidazos de la jornada, sin duda.

A.D. ALCORCÓN F.S. - A.D. MADROÑERA F.S.
12º contra 11º. Duelo de recién ascendidos para cerrar la 9º jornada. Madrileños y extremeños se ven las caras en la matinal del domingo. El Alcorcón viene de empatar en la siempre complicada cancha del Bargas y quiere ser fuerte en casa para sacar 3 puntos que le permitan mirar un poco hacia arriba y alejarse de los puestos de descenso. Su rival será el Madroñera que gano la semana pasada al Silver y que llega con el mismo objetivo que los locales, sacar una victoria que le permita mirar hacia arriba y coger un poco de aire en la clasificación. Bonito partido entre dos equipos que practican un futbol sala muy atractivo.


www.navalmoralfs.com - 15/11/2019