Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.364
   Activos : 55
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

CAPACES DE LO BUENO Y LO MALO (6-6)

El Integra2 Navalmoral dejó escapar una ventaja de 5-0 para terminar salvando un punto a falta de 17 segundos marcando el tanto del empate tras la remontada del Nueva Elda. Los azules continúan en puestos de descenso y también sin soltarse la presión. Después de una gran primera mitad fueron superados por las acometidas de los alicantinos en la segunda. Los goleadores fueron Josete (3), Juanlu, Jorge Bellvert y Cheche.




Difícil explicar lo acontecido en un partido que cualquiera pudo ganarlo. Muy bien se le puso las cosas al Integra2 para haber vuelto a ganar en casa y salir del peligro, pero fue incapaz de administrar la ventaja ante un Elda que siempre creyó y se llevó el premio del punto sumado. Un punto que a los dos equipos les supo a poco. A unos por no aprovechar la enorme ventaja y a otros por saborear el triunfo apenas unos segundos.

En una primera mitad igualada e intensa, con llegadas a ambas porterías, Josete marcó tres tantos y Juanlu para poner en el electrónico un sorprendente 4-0. Los locales estuvieron muy metidos en el juego y marcando bien el ritmo. Lo más cerca que estuvo el equipo visitante de marcar fue con un disparo al palo de Aarón. En los segundos veinte minutos todo cambió de lado, y eso que nada más empezar un rival desvía el tiro de Jorge Bellvert para subir el 5-0 al marcador. Pero el Elda, con fe, se fue arriba y fue metiendo el miedo en el cuerpo con claras ocasiones. El Navalmoral pudo sentenciar con alguna otra, pero el protagonismo lo tuvieron los eldenses.

Con 5-3, a falta de 2'21" el Elda arriesgó al máximo con portero-jugador y acabó de fructificar la remontada. Pero con 5-6 a los de casa no les quedó otra que ser ellos los que exponer más y a falta de 17 segundos, tras varios rechaces en el área alicantina, Cheche mandó el cuero al fondo de las mallas para el definitivo 6-6 que no dejó contento a ninguno.

El próximo sábado, a partir de las 17 horas, en casa del Colmenar los moralos deben demostrar rabia ante un directo rival para recuperar la confianza. Lecciones como esta última deben servir para cargarse más aún de ilusión y ganas por hacer las cosas bien.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Valen; Jorge Bellvert, Josete, Juanlu y Darío -cinco inicial-. También jugaron Javi Pérez, Fermín, Torre, Cheche y Jaime.

NUEVA ELDA: Aarón García; Álvaro, David, Abel y Quico -quinteto inicial-. Además jugaron Matheus, Juan, Samuel, Aarón, Raúl y Riki.

ÁRBITROS: Alonso Sanz y Otero García, de Madrid. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Josete, Jorge Bellvert y Juanlu, y a los visitantes Riki, Quico y Abel.

GOLES: 1-0 Josete (8'). 2-0 Josete (16'). 3-0 Juanlu (19'). 4-0 Josete (20'). 5-0 Jorge Bellvert (21'). 5-1 Aarón (25'). 5-2 Aarón (32'). 5-3 Raúl (33'). 5-4 Álvaro (36'). 5-5 David (39'). 5-6 Juan (39'). 6-6 Cheche (40').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón polideportivo moralo.

www.navalmoralfs.com - 17/11/2019