Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.626
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 11ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

EFS Colmenar Viejo - Integra2 Navalmoral FS
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

Club Inter Movistar F.S. - FS Silver
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 16:00 - Pab."Caja Madrid"

A.D. Madroñera - Tot Cable C.FS Futsal Ibi
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 17:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

C.D. Torrejon Sala Five Play - C.D.E. Mejorada
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 18:00 - Pab. Jorge Garbajosa

AD Bargas Centro Dental Alberto Cristobal - Union Tres Cantos F.S.
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

Nueva Elda F.S. - AD Cáceres Universidad FS
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pabellon Mpal. "Florentino Ibañez" de Elda

CD El Valle "A" - AD Alcorcon FS
Sábado, 23 de noviembre de 2019 - 19:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

Leganés FS - ED Sacedon
Domingo, 24 de noviembre de 2019 - 13:30 - Pab. La Fortuna




E.F.S. COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
12º contra 14º. Partido importante por la parte baja de la clasificación. Ambos equipos se encuentran luchando por los puestos de descenso y necesitan la victoria para coger aire. Los locales vienen de conseguir una espectacular victoria en casa del Tres Cantos y quieren hacer bueno esos 3 puntos con otra victoria ante un rival directo. Por su parte, los nuestros vienen después de uno de los partidos más extraños de sus vidas ante el Elda, no sabremos qué cara dará el equipo este fin de semana, si la de la primera parte ante los alicantinos o la de la segunda. Los chicos de Natanael están trabajando para seguir corrigiendo errores y poder sacar una victoria que les saque de los puestos de peligro.

MOVISTAR INTER “B” - F.S. SILVER
9º contra 5º. Gran partido entre Movistar Inter y Silver en Alcalá de Henares. Los locales vienen de poner las cosas muy complicadas al líder Leganés y vuelven a jugar en casa ante un Silver que llega en puestos de copa del Rey. Los visitantes empataron la semana pasada ante el Valle y quieren dar un golpe en la mesa sacando la victoria en casa de uno de los mejores equipos de la competición. Precioso partido entre dos grandes conjuntos.

A.D. MADROÑERA F.S. - FUTSAL IBI
11º contra 2º. Partido muy atractivo entre dos equipos que son nuevos en el grupo y que dentro de sus objetivos están haciendo un gran papel. Los extremeños vienen de sacar un gran punto en casa del Alcorcón y quiere hacerlo bueno con una victoria en el Masero ante uno de los mejores equipos del momento. Los alicantinos están en un gran momento de forma, llevan 7 victorias en sus últimos 8 partidos y quieren volver a la senda de la victoria en uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada. Bonito partido entre dos conjuntos que practican un futbol sala muy alegre.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D.E. MEJORADA F.S.
8º contra 16º. Uno de los tres partidos entre madrileños se juega en el Jorge Garbajosa. El Torrejón parece que se están entonando y viene de sacar 4 puntos en sus dos enfrentamientos ante extremeños y quiere ganar al colista del grupo, un Mejorada que viene de sacar una victoria de oro ante el Sacedón y que quiere dar la sorpresa ganando en uno de los pabellones más complicados de la categoría. Copa del Rey y descenso en juego en un solo partido.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - UNION TRES CANTOS
15º contra 6º. Partido vital para los locales que se encuentran en una situación muy delicada. El Bargas viene de perder en casa del Ibi, en un partido donde dieron la cara gran parte del encuentro, pero donde no pudieron sacar nada positivo. Su rival será el Tres Cantos que parece haberse desinflado un poco después de su espectacular arranque de temporada pero que aun así sigue en la parte alta de la clasificación y viaja al Balcón con la intención de sacar una victoria para seguir en los puestos altos de la tabla.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
7º contra 4º. Partidazo por todo lo alto entre dos de los mejores equipos de la competición. Largo viaje para los cacereños que vienen de dos empates consecutivos ante Sacedón y Torrejón y que quiere volver a la senda de la victoria para no descolgarse de los primeros puestos. En frente tendrá a un Elda un poco irregular, capaz de lo mejor y lo peor y que viene de empatar en Navalmoral después de remontar de forma épica un 5-0 en contra. 3 puntos muy importantes para ambos conjuntos.

C.D. EL VALLE - A.D. ALCORCÓN F.S.
3º contra 13º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en San Chinarro. La revelación de la temporada recibe el Alcorcón que llega con la necesidad de los puntos. Los locales vienen de empatar a uno ante el Silver y vuelve a casa donde está siendo un equipo muy fuerte. Por su parte el Alcorcón no pudo sacar los 3 puntos ante el Madroñera y necesita los 3 puntos para salir de los puestos de descenso. Más que 3 puntos para ambos conjuntos.

C.D. LEGANÉS F.S. - E.M.D SACEDÓN
1º contra 10º. El líder vuelve a la Fortuna para medirse a los alcarreños del Sacedón. Los pepineros sacaron 3 puntos muy importantes en casa del filial del Movistar Inter y quieren seguir con su racha triunfal para alejarse poco a poco de sus perseguidores. Mientras, su rival del domingo será el Sacedón, un equipo que viene de perder en casa del colista y que quiere dar la campanada de la jornada ganando en casa del todopoderoso líder.

www.navalmoralfs.com - 22/11/2019