Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.233
   Activos : 56
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PARTIDO CON MUCHO EN JUEGO

A las 18 horas dará comienzo en el pabellón polideportivo moralo el encuentro del Integra2 Navalmoral, que después de la magnífica victoria conseguida en Colmenar recibe la visita del Bargas toledano. Un solo punto separa a los dos equipos en favor de los preparados por Natanael Torrecillas, un punto que marca estar fuera o dentro de la zona de descenso. Encuentro que puede marcar un antes y después con el final de la primera vuelta tan cerca ya.




Llega el equipo de Navalmoral a este duelo con ganas de agradar a sus fieles aficionados después del gran resultado obtenido el pasado sábado en Colmenar y después también de los dos empates consecutivos que arrastra en casa. Parecen estar aprendiendo de los errores los azules, que con sacrificio y entrega esperan sumar un nuevo triunfo que les acomode mejor en la clasificación.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con buenas sensaciones que desean plasmarlas sobre el rectángulo de juego frente a unos manchegos directos rivales por eludir el peligro. El Integra2 esperan estar a la altura para sacar hacia delante este choque crucial para continuar escalando posiciones.

El Bargas fuera de casa ganó al Colmenar (3-6) y el resto de sus compromisos los perdió: El Valle (6-1), Ibi (6-4), Silver (7-4) y Torrejón (4-0). Como cada temporada, es un equipo con experiencia, difícil de batir. Este año cuenta en sus filas con De la Cuerda, conocido, querido y respetado por el club y aficionados del Navalmoral. Es un partido que hay mucho en juego y ambos conjuntos saben de la importancia de los puntos. Se avecinan emociones fuertes.


PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL:
10º contra 13º. Partido grande para los chicos de Agustín y Darío que reciben a uno de los mejores equipos de la categoría. El Leganés llega a Navalmoral después de perder la semana pasada ante el Moprisala y que cuenta en sus filas con un viejo conocido, nuestro querido Antonio Guinea que será recibido con mucho cariño. Los moralos están en puestos de descenso y necesitan empezar a sumar de 3 en 3 si no quieren verse con el agua al cuello, por lo que no pueden mirar el rival que tienen enfrente y solo pueden pensar en sacar la victoria para reforzar su trabajo diario. Partidazo a la vista. La jornada la completa los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 20:00 - Pab. Municipal

C.D. DEPORCOSLADA F.S. – CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 17:30 - P.M. Valleaguado

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - E.F. ALMARAZ F.S.
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 18:20 - P.M. San José

A.D. ALCORCON F.S. - A.D. OBISPO PERELLÓ
Sábado, 30 de noviembre de 2019 - 18:45 - Pab. Santo Domingo

C.D. MOPRISALA TOLEDO - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11:30 - P.M. de Olías del Rey

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D.B. RIVAS FUTSAL - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

U.D. RACING ALCÁZAR - MOVISTAR INTER F.S.
Domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20:15 - Pab. Antonio Díaz Miguel

www.navalmoralfs.com - 30/11/2019