Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.599
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRA VEZ LA MISMA MEDICINA (4-4)

Como en el anterior partido casero, el Integra2 Navalmoral desperdició una clara ventaja en el marcador para ceder un empate en los últimos instantes. Esta vez el afortunado fue el Bargas, que logró la igualada después de ir perdiendo por 4-1 al descanso. Los goleadores locales fueron Jorge Bellvert (2), Fermín y Josete.




Le volvió a ocurrir lo mismo al conjunto de Natanael Torrecillas. No es capaz de dar con la tecla para cerrar los partidos en casa. Después de vencer en la jornada inaugural no lo ha vuelto a hacer ante sus seguidores porque después le llegaron dos derrotas seguidas y ahora tres empates seguidos. Supera la zona de descenso por un punto ocupando la duodécima posición.

El partido lo arrancaron los azules de la mejor manera posible. En los primeros 4 minutos ya ganaba con claridad por 3-0. Muy metidos en el juego y sobre todo muy efectivos de cara a puerta dieron la ventaja a los de Navalmoral. Jorge Bellvert con un saque directo de una falta y tras una gran acción de ataque abrió la cuenta rápidamente. Fermín, con un voleón a la escuadra tras un pase en largo, culminó el mejor inicio de la temporada. El Integra2 era el claro dominador de la situación, pero fueron pasando los minutos para ceder la posesión del balón e igualarse las fuerzas.

El Bargas redujo la distancia, pero al momento Josete volvió a marcar rubricando otra gran acción ofensiva del equipo. Con el 4-1 en el electrónico se llegó al descanso y todo parecía encarrilado. Pero en la segunda mitad, como en otras ocasiones, el rival se hizo con el encuentro. El Navalmoral se encerró, provocado también en parte por el juego de cinco del Bargas, y los manchegos fueron acumulando llegadas peligrosas. Así los tres tantos que les dieron el empate. El Integra2 tuvo sus oportunidades para marcar en el segundo periodo, pero Fidel y la mala puntería lo impidieron.

El viernes festivo, a partir de las 19 horas, el equipo azul visitará al paisano Madroñera. Separados por un punto, la emoción está servida.


FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Jorge Bellvert, Josete, Fermín y Darío -quinteto inicial-. Además jugaron Javi Pérez, Torre, Cheche, Jaime, Juanlu y Valen.

BARGAS: Carlos Conejo; Alfredo, Toni, Raúl Solano y Peces -cinco inicial-. También jugaron Timoto, Mario, Loren, Ramón, Edu y Fidel.

ÁRBITROS: Cubero García y Gómez Tardón, de Madrid. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Josete, Torre y Cheche.

GOLES: 1-0 Jorge Bellvert (2'). 2-0 Jorge Bellvert (3'). 3-0 Fermín (4'). 3-1 Raúl Solano (15'). 4-1 Josete (15'). 4-2 Toni (33'). 4-3 Raúl Solano (36'). 4-4 Toni (38').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de un familiar del patrocinador principal del club local, Integra2, fallecido el día anterior.

www.navalmoralfs.com - 01/12/2019